6 de noviembre de 2012

17 comments:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Liebe Elena, das ist ein ganz fantastisches, berührendes Foto...

...und Dein neues Hader-Bild ist umwerfend schön!

Liebe Grüsse

Hans-Peter

Angel Corrochano dijo...

Pero que no puedas comentar no quiere decir que no podamos comentar, yo lo hago sin ánimo de respuesta, sólo si me gusta lo que veo, y tu blog me gusta al igual que lo que publicas.
un abrazo

Ripley dijo...

piedras, arcos, iglesias...pero que sería de nosotros los fotografos sin uno de esos siempre tan oportunos faroles ¿eh?

creo que se come toda la foto

muy bonita. besos

Joop Zand dijo...

Hello Elena

You are one of the BEST PHOTOGRAPHERS....thanks for all your great and wonderful pictures.

Un abrazo, Joop

Unknown dijo...

Hola Elena, cuanto contraste, texturas de la piedra, blanco de la cal, y un cielo azul imponente.
Saludos.-

josep dijo...

Una imagen extraordinária en todos los aspectos.
Un abrazo

alfonso dijo...


· Una rara fotografía. Técnicamente perfecta, bien compuesta, pero creo que la figura no es necesaria.
La anteriores, gato incluido, me gustan mucho más.

· Bejiños... y un abrazo a Anselmo

CR· & ·LMA
________________________________
·

Anita Otrebski dijo...

Love this photo!
Have a nice day! ; )

PJ van Zyl dijo...

Love the inclusion of the person in the photo

Luis dijo...

Te repito lo dicho. pero aquí. que la veo mayor, ya me gusta el conjunto.

CARLOS dijo...

Que simetría tiene tu fotografía. Y ese cielo azul y esos muros blanco y esa chica.... me gusta (como no). Un enorme abrazo Elena.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una imagen bien realizada y muy bien procesada...Me gusta que hayas incluido la farola, le dá mucha vida.
SAludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, piedras bien puestas en su sitio, con el equilibrio que le da el farol y una siempre acertada edición.

Besos

Esmeralda dijo...

Una toma impecable Elena. La luz, la perspectiva... me gusta y ese gato anterior ... que decirte me recuerda a mi Elvis,
Abrazos

Jesús Castellano dijo...

Me gusta la composición y esa buena definición consigues con tus procesados.

Saludos.

Rubens Castillo dijo...

Bien colocada esa farola para equilibrar la toma, además como nos tienes acostumbrados un buen procesado. Abrazos desde Sevilla.

Ildefonso Robledo dijo...

Magnifica imagen... Hace pensar...

Publicar un comentario