27 de noviembre de 2012

19 comments:

josep dijo...

Peró bueno! ya me explicaras como has conseguido este "posado".
Aparte de esto, la toma me parece extraordinária de luz y con una ejecución global increible. Felicidades.
Un abrazo

UIFPW08 dijo...

linfa foto
Cumprimentos
Morris

Barbara G dijo...

mądry przyjaciel!:)

Jesús Castellano dijo...

Estupendo dominio de la composición, de la luz...y del adiestramiento, Elena. Perfecta en todo.

Saludos.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Wow liebe Elena, eine Brieftaube...

Ein feines Meisterwerk! Meine Hochachtung!!!

Liebe Grüsse Dir

Hans-Peter

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Ya veo que tu paloma te sigue dando buenos momentos y buenas fotografias. Espero que no estubiera pensado en escribir una carta y después llevarla.
SAludos.

Unknown dijo...

Una luz espectacular y una foto muy bella, desborda delicadeza y ternura..
Saludos.-

Juanjo Mediavilla dijo...

Estaba pensando lo mismo que algunos de los que han comentado.
Como has hecho para tener así a esa paloma?

La fotografía es una pasada y se nota un montón tu amor por los animales.
Un beso Elena.

Fotografia Juanjo Mediavilla

Luis dijo...

Anonadado

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa luz y composición amiga Elena, me gusta esa mezcla de elementos.
Un abrazo.

Ripley dijo...

de esas que si te las cuentan no las crees. buenísima y que buena posadora tu paloma.

y ademas has conseguido que la foto tenga otros focos de interes. magnifica.

besos

CARLOS dijo...

Yo también me pregunto como conseguiste que la paloma posara... pero igual la respuesta está en tu paciencia infinita para esperar ese justo momento. Preciosa la composición, es un poema fotográfico. Abrazos mi querida amiga.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo ya se el "truco", pero si no lo cuenta Elena ... quedará en el misterio.
Yo a esa la conozco, verdad ?

Magistral la luz, la compo, magistral fotografía. Magistral Elena.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, mírala que maja encima del teclado.
No se como la has llevado hasta allí, pero la foto es excelente con un dominio de la luz envidiable.

Besos

Ildefonso Robledo dijo...

Una creacion bellisima, amiga... Te ha quedado de lujo.

Me encanta su luz

Un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Genial!!!...a esto le llamo yo una "fotografía llena de contenido"...de las que me gustan a rabiar!!!

Enhorabuena y un fuerte abrazo, Elena!!! ;)

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Haha, clever little pigeon. Clever photographer also! xxx

Silvina Soave dijo...

Una escena muy original y na fotografía excelente!!Realmente un gran trabajo.Un abrazo grande.

ANRAFERA dijo...

Gran composición. Luz y sombras perfectamente conjuntada. Enhorabuena Elena. Un abrazo.
Ramón

Publicar un comentario