9 de enero de 2013

17 comments:

Anita Otrebski dijo...

Beautiful shot!
Happy New Year to you!

♥AMBre dijo...

Magnifique, ta nouvelle présentation de blo aussi !
J'apprécie la très grande qualité chez toi, ma chère Elena.
Bises

Ildefonso Robledo dijo...

Bella perspectiva, amiga, con unas tonalidades muy bellas

Un abrazo

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Hi Elena, nice perspective!
Duncan In Kuantan

Antonio Jesús dijo...

Bonita toma....me ha gustado mucho tu trabajo.Un saludo desde Almería.-

http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que profundidad amiga, preciosa y me encanta también la tonalidad.
Un abrazo.

josep dijo...

Vaya luz y menuda sensación de profundidad. Un toma excepcional sin duda alguna.
Un abrazo

Cinzia dijo...

Wonderful photo! happy new year!
Cinzia

Joop Zand dijo...

Nice colors and depth.

Un abrazo, Joop

Barbara G dijo...

piękne zdjęcie!

Lasse dijo...

A beautiful image Elena !

Unknown dijo...

Me pierdo en ese horizonte.--
Saludos.-

Juanjo Mediavilla dijo...

Te manejas con destreza y autoridad con los procesados, para hacer verdaderas obras maestras.
Un lujo ver tus trabajos Elena.

Un beso guapa.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Jesús Chueca Zalba dijo...

A donde nos llevará esa carretera ?

Yo ya lo se .... a algún lugar para celebrar algo.
FeLiCiDaDeS rubia !!!
;))
Un beso .. de los grandes eh ? Hoy dos ... para que vamos a andar con racanerías, no te parece ?
Cuídate, Elena.

Esmeralda dijo...

Perspectiva, encuadre,luces ... la bordaste Laura

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Me dan ganas de empezar a caminar y perderme por el camino...
A mi me parece perfecta cielo...admirable...


Besotes, muchos galleguiña mía!

Jesús Castellano dijo...

Bonita composición, Elena, bien encuadrada y con un color del cielo estupendo.

Saludos.

Publicar un comentario