15 de octubre de 2010

Manos


23 comments:

Fer dijo...

Guau, vaya destello, parece que tenga algo muy interesante y mágico entre manos.
Muy original esta foto, las manos siempre son capaces de expresar mucho, como tus fotos. saludos.....

Yoe dijo...

Me encanta esta fotografía en especial, me gusta muchisimo el B&N y ese toque de brillo, ese matiz que marca la diferencia.....muy buena si señorita, te doy otro diez

José ramon Sánchez villalba dijo...

Magistral, impresionante, inmejorable, todo un placer

Jota Ele dijo...

Un estupendo estudio de iluminación esta fotografía, Elena.

Por poner algún matiz, yo hubiera oscurecido por completo el fonso.

Esa luz mágica es una linterna led, ¿verdad?

Besos.

Elsa dijo...

¡Qué foto, Elena! Me encanta. Una imagen llena de magia.

Besos

Catalina Ginard dijo...

Desprende una gran ternura, me encanta la fotografía y preciosas manos...un abrazo y buen finde socia.

Mª Angeles B. dijo...

Esas manos tienen una luz maravillosa.

Genial.

Besos

Elena dijo...

No es una linterna led, JL es un efecto del procesado. Gracias por tu visita.

Cristóbal García dijo...

El mismísimo Rodin se hubiese caído para atrás...
Qué fotaza,amiga!

Un abrazo.

Voy a ver si puedo incorporarme...
Uff!

Ignacio Santana dijo...

Muy buena!!!...un gran trabajo con la luz, sin duda, es una fotografía especial...para tomar nota!!!

Mi más sincera enhorabuena, amiga!!! ;)

.... dijo...

Me encanta. Pura poesía.

Begoña S.R. dijo...

Qué preciosidad de imagen.
Ese punto de luz se puede interpretar de tantas maneras...

Perfecta de luz!!!

Besazos, artista

johnny dijo...

Bonito juego de manos.
Un abrazo

bilsot dijo...

What a photo!!!
Bravo.

Unknown dijo...

Um grande trabalho. Gosto muito deste tema.

Saludos.

Julia dijo...

Me gusta el primer plano de estas manos que parecen las de un inocente y el bn le van como un guante.
Un abrazo.

Kenneth Larsson dijo...

Hermosa! Saludos

Héctor Torres dijo...

Buenisimas fotos he encontrado aquí en tu blog...mil felicidades !!

Te invito a visitar mi blog y me honraría tu opinión...

http://hectortorresphoto.blogspot.com/


Saludos

Leovi dijo...

muy interesante ese punto de luz

Stickup Artist dijo...

Very imaginative shot. Once again, the lighting fascinates me.

Unknown dijo...

traumhaft schön

ANRAFERA dijo...

Estupendo el detalle del destello. Originalidad e imaginación. Excelente trabajo. Saludos

Piticla dijo...

Esta foto es simplemente perfecta :)

Publicar un comentario