2 de noviembre de 2010

Otoño


9 comments:

Julia dijo...

Una playa preciosa con una luz tenua.
Los colores totalmente otoñales me gustan mucho, con esos verdes de agua y matas, y esas nubes grises.
Preciosa foto.
Un abrazo

Fer dijo...

Me gusta mucho la playa hasta en otoño y más con estas fotos tan bonitas, bonitos tonos otoñales y bonito panorama, saludos...

Mª Angeles B. dijo...

Parece que te dan cuerda!!!jajaajaja

Bonita playa con un color precioso.

Besos

Ignacio Santana dijo...

Pero...cómo lo haces??? Casi no tengo tiempo para procesar una y tú pones tres!!!

...y encima son buenísimas, como esta...que me gusta especialmente, es genial!!!

Enhorabuena y que no pare tu capacidad creativa amiga...eres la envidia de la huerta, ja,jajaaaa!!!

Un abrazote!!! ;)

ANRAFERA dijo...

Bella toma llena de luz y relax. Saludos
Ramón

David Lázaro dijo...

Siento envidia. No sólo por las fotos que haces (que también) sino por los sitios que debes tener cerca para fotografiar.
Preciosa foto.
Un saludo

Jota Ele dijo...

Una foto que podríamos calificar de normal en lo que a paisaje se refiere, si no fuera porque la delicadeza del color que has conseguido la convierte en estupenda.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Una playa solitaria, para un mes de noviembre solitario, tiene una luz que se difumina hacia al apagado, que contrasta con el verde esmeralda del mar; así y todo es una buena época para un paseo solitario en una playa solitaria a la brisa del mar y al olor del sal.
Saludos

Catalina Ginard dijo...

Socia...no me salen las notificaciones de cuando editas, me pasa tambien conm otros amigos, y luego me vengo y resunta que no has parado ni un momento, conste que te vigilo por si te me pones a vaguear jajaja...

Lo único que me gusta del invierno son los paisajes que nos deja cerca del mar, unos colores precioso que fotografiar...me gusta mucho tu playa

Publicar un comentario