4 de noviembre de 2010

Otoño II


27 comments:

Jota Ele dijo...

Ésta me gusta incluso más que "Otoño".

El mar, siempre el mar en tus fotografías y nos llevas irresistiblemente hacia él.

¿¡Quién pudiera estar siempre a la orilla del mar!?

Abrazos.

Elena dijo...

Yo lo intento, JL! En cualquier estación del año es hermoso! Perdona mi imdiscreción al preguntarte como es que puedes vivir en Madrid, tan lejos de ese mar que como a mi nos es tan necesarío! UN fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Durch die Brücke hast Du eine gute Tiefe erreicht. Der Wind spürt man in diesem Bild sehr gut.
Liebe Grüsse
Hanspi

Julia dijo...

En otoño es cuando descansa el mar y las playas de sus turistas.
Cuando mejor nos enseña sus colores para que tus los puedas retratar en todo su esplendor.
Una invitación estupenda con unos colores muy bonitos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

AwEsOmE!

Gosia dijo...

chce iść tym molo!!!!!!!

:) :) :)

Mª Angeles B. dijo...

Yo quiero aprender a procesar asi los colores!!! es preciosa y que tranquilidad se respira,esta es la epoca que mas me gusta el mar,cuando casi no hay nadie.

Besos

johnny dijo...

Que bonito mar, yo también tengo mar pero no tengo esos rincones , además mi sol sale por el mar y se pone por las montañas , así que tu opción del dia nublado me lo apunto
Abrazos

CARLOS dijo...

El camino hacia la mar, una gran foto, preciosa. Un saludo.

Ignacio Santana dijo...

Muy buena...usaste un gran angular supongo!!! El caso es que te ha quedado genial, manitas...y no te rias...de verdad que me asombras, es lo que hay...y también te admiro...por supuesto!!!

Un gran abrazo!!! ;)

Bean Fely dijo...

linda ..... agradável, um bom local para relaxar, excelente foto

David Lázaro dijo...

Precioso lugar. Es irresistible no fotografiarlo!!! Yo necesito el mar, pero también lugares donde poder disfrutar de él. Y este sería uno de ellos.
Un saludo.

Espresso dijo...

Fantastis view!

Irredento Urbanita dijo...

Veo, en esa foto, una bienvenida y un hasta luego, girado hacia la derecha, invitando a reposar en la arena antes de sentir el mar en mis pies.

Me encantó, honestamente. Comienzo a notar tu sello en tus imágenes.

Saludos

Valery

[Barcelona Daily Photo]

Nordis dijo...

Fantastisk bilde og utsikt.

MIESFE - 64 dijo...

Hola Elena ,esta foto me gusta por su composición esta pasarela te lleva de pleno al mar
Un abrazo

Fer dijo...

Me gusta mucho este tipo de composición, es similar a la que utilizaste en la torre de Belem, la foto muy buena.
Saludos...

Unknown dijo...

Una foto espectácular, por su encuadre, textura, color, esa bajada hacia la playa, con ese mar y ese cielo tan intenso.
Me recuerda la Playa de La Lanzada en el Grove-Pontevedra, tiene los mismos accesos, y esas mismas dunas a los lados (intentaré localizar alguna de mis fotos y te mostraré la semejanza).
Saludos y buen fin de semana.

Noemi Ventosa dijo...

Una playa vacia!, eso es dificil jejeje
Me gusta el color de la arena, aqui es negra y no me gusta nada...
El cielo nublado le da un toque especial..

Besos!

cascarilleiro dijo...

Me gusta la perspectiva,genial el juego de líneas en la toma,buen ojo.

Saludos.

Unai, Eibar dijo...

Preciosa fotografía, camino al pasaiso.

Como me gustaría caminar por ahí.
Un saludo, Unai.

isabella kramer - veredit dijo...

Hermoso, querida Elena!!! Estos son mis colores favoritos y la foto es de gran sensibilidad y amor por la naturaleza y el mar ....

Un fuerte abrazo y un gran beso
isabella

Kenneth Larsson dijo...

Very nice picture. I really like it. Great shot! Have a nice weekend!

Elsa dijo...

Una delicia caminar por esa pasarela y encontrarse con el mar.
Hermosa imagen.

Besos, Elena!
Elsa

Catalina Ginard dijo...

Otra buena muestra de los tonos otoñales y ya invernales, de la estación más triste del año, aunque nos guste fotografiarlo y nos encanten los paseos bien abrigados por esa preciosa costa...me encanta la composición...

Martina Cardemyr dijo...

Nice color and light. I like it a lot!

SKIZO dijo...

Great
Work
good
creations

Publicar un comentario