25 de marzo de 2011

Bote


10 comments:

ANRAFERA dijo...

Transmite paz...y soledad. Reflexiva y detallista captura. Que tengas un estupendo fin de semana. Saludos.
Ramón

migrante dijo...

Me gustan mucho las marinas, y esta en particular es perfecta!. Un gusto descubrirte.
Saludos.

Vittese dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vittese dijo...

Me gusta el bote y el agua inmediata a su alrededor que tiene un precioso color.
Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Precioso mar, el rizado, el color, la paz que transmite, la sensación de inmensidad-
Una foto preciosa.
Un beso.

cherie dijo...

Beautiful. I love the way the light is dancing off the water.
Have a wonderful day!

Catalina Ginard dijo...

Solo un bote y que maravilla de foto...el mar, como me gusta el mar...:)

Fer dijo...

¿Desde cuando has vuelto a habilitar los comentarios? y yo sin enterarme... venía veía las fotos y no me daba cuenta.
Bueno Enhorabuena por tus fotos son todas una maravilla, ya sabes que estoy enamorado de tus procesados este parece una acuarela super bonita saludos...

geanina dijo...

I like it! the sea is always beautiful!

Sérgio Pontes dijo...

Gosto bastante desta foto

Publicar un comentario