24 de marzo de 2011

Cascais


12 comments:

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me encanta lo vivido de los detalles y ese cielo encapotado

Sill Scaroni Photography dijo...

Que lugar bonito,adorei o processado.
Muito boa essa foto.
Sill

Ripley dijo...

muy requetebonita Elena, no solo sacas un gran partido a los colores sino que compones muy bien. no puedo dejar de pensar en el original pero seguro que no es tan bello como despues de pasar por tus manos. haces arte con mayusculas. abrazos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ésta me gusta mucho pero la anterior de la playa... me encanta, con esos rayos saliendo del sol. Vamos que me descalzaria y me meteria dentro del agua.

Besos

Antonio Gil dijo...

Elena, nos tienes enganchados cada día a tus fotos. Esto se está convirtiendo en un hábito. Pero... cuanto disfrutamos los que te seguimos!

David Lázaro dijo...

Esto no se hace, Elena. A los que somos urbanitas, y estamos un poco cansados de ruido, humo, estress y demás elementos que nos alteran hasta el sueño, no nos puedes poner estas fotos. Un sitio para ir sin pensarlo y perderse.
Un saludo.

Leovi dijo...

Bella y luminosa panorámica, parece transparente de la nitidez que emana. Besos.

Vittese dijo...

Qué ritmo de publicación que llevas !!! Sobre la imagen, realmente precioso lugar y muy bien captado, además por supuesto de un procesado muy bueno y que potencia la captura.
Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Bonita y hermosa foto, que ha quedado muy bien, muy buena composición y color, el cielo magnifico igual que el lugar que conozco bien.
Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Toma, toma y tomaaaa...qué colección de fotografías, Elena!!!

Entré con la intención de comentarlas todas...pero he preferido dedicar el tiempo de que disponía a disfrutar de cada una de ellas con detenimiento...qué maravilla...el procesado lo tienes totalmente amoldado a ti...son preciosas, amiga mia!!!

Enhorabuena y sigue así...lo que funciona no se cambia, ja,ja,jaaaa!!!

Un gran abrazo!!! ;)

ANRAFERA dijo...

Encantador lugar, como la toma que nos expones. Gratos recuerdos me trae éste rincón de mis viajes por Lisboa, Cascai, Sintra...gracias, Elena por acercanos estos bellos lugares. Buen fin de semana.
Saludos.
Ramón

Catalina Ginard dijo...

Preciosa, si es que no se puede decir más, relucen los colores...un abrazo socia

Publicar un comentario