18 de marzo de 2011

Luminaria


23 comments:

Unknown dijo...

Hello Elena, Beautiful photos, :*

ΛΥΧΝΟΣ ΚΑΙΟΜΕΝΟΣ dijo...

always your photos are beautiful!

I am happy to look, my eyes filled with delight!

vicky

Javier Diéguez López dijo...

No puedo decir otra cosa. Excelente.
Un saludo.

Madalina Dascalu dijo...

what can I say.. feels like being on the street, beautiful

Ripley dijo...

uff que foto tan bonita. decirte que consigues que cada vez venga con más ganas y rapidez cuando publicas nueva entrada.
un verdadero placer para la vista.
abrazos

Laura dijo...

Què decir, fantastica en blanco y negro...me gusta muchìsimo!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa y magnifica foto Elena.
El tratamiento y la composición muy buena.
Un abrazo.

Merce dijo...

Nocturna y en b/n!!! mola :)

Es una preciosidad.

Biquiños

Vittese dijo...

Una imagen y tratamiento, muy atractivo.
Saludos.

Antonio Gil dijo...

Y pensar que estuve hace unos días paseando por esa calle...
Muy buena!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, es espectacular la amplitud que parece tener la calle y desde luego la foto, que da gusto mirarla.

Besos

cherie dijo...

I love looking at your photos. They are always outstanding!
Have a wonderful day!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me encantan las fotografias nocturnas como esta fantastica muestra de tu arte. Y el procesado expectacular

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Fantastica toma que decir que el blanco y negro de esta foto tiene color,fantastica sin palabras,saludos

JESUS dijo...

¡No me lo creo!. Entro en el blog de Elena, ¡Y se puede comentar! Me alegro que hayas cambiado de opinión. Creo que esta fórmula es perfecta. Nos das la oportunidad de interactuar con tu arte.
Respecto a la instantánea, sublime. La vida cotidiana impregnada con la poesía del blanco y negro, y la fuerza que dan los reflejos en el suelo.
Un abrazo.
Jesús

alfonso dijo...


· Como los tuyos... otro trabajo excepcional. Un tratamiento del P&B muy especial... efecto Elena.

· beijinhos

CR & LMA
________________________________
·

Anónimo dijo...

espectacular, Elena
beijinhos
Estrella

Isabel dijo...

Tus fotos Elena son impresionantes!
Mañana te nombro mi blog del dia, espero que no te importe!

geanina dijo...

fabulosa como siempre .....(disculpen mis errores)

Sylwia Grabinska dijo...

Fantastic W&B photos. Nice composition and light! I like it very much!

Ragards

ANRAFERA dijo...

Muy llamativa y visual. El buen procesado la acentúa aún más. Nunca había visto ésta calle tan vacía, creo que es Lisboa. Es así?
Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Flor dijo...

Linda a Rua Augusta vista por ti.

Ramón García Durán dijo...

Envidio sinceramente el gran ojo que tienes para las "fotos de calle". Además, con ese tratamiento ha quedado exquisita. Un saludo gordo,

Ramón García

Publicar un comentario