17 de marzo de 2011

Playa

20 comments:

Javier Diéguez López dijo...

Excelente encuadre y mejor procesado. En fin, preciosa imagen.
Un saludo.

Ripley dijo...

que ritmo llevas de publicacion! hay quien no gusta de estos tratamientos a las fotos y son digamos mas puristas, a mi sin embargo me resultan muy llamativos y vistosos. creo que las fotos -que ya son buenas- crecen en tus manos. un abrazo

isabella kramer - veredit dijo...

Fantastatic colores y una visión tan maravillosa calma ... Me encanta mucho tu trabajo:))

un abrazo amiga,
isabella

Laura dijo...

Wow què colores, foto preciosa! Te voy a seguir, tu blog es una maravilla.

A. Rivera dijo...

realmente un lugar maravilloso!!
Muy buena foto , me gusta mucho la composicíon!!

Un gran saludo.-

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Buena colección en esta página, saludos

José ramon Sánchez villalba dijo...

El encuadre, la composicion ,tonos y contrastes buenisimo y el tema igual....me encanta el mar
Un abrazo.

Merce dijo...

Que ganas tengo de pisar una playa, aunque no sea verano...

Como siempre, en tu linea Elena, ¡fantastica!

Biquiños ;)

Carmen dijo...

Te sigo desde hace algún tiempo y me encanta el toque que les das a las fotos. Parecen pinturas.
Un saludo.

Dina Vitzileou dijo...

Maravillosa!!!
Saludos

geanina dijo...

Hello!Your photos look alive! I feel like I'm part of the picture when they watch. i like it! kiss

Laura~Pretty Pix dijo...

Wonderful scene. I love your work!

Vittese dijo...

La foto es muy buena, con estupendas texturas que además en éste tamaño lucen espectacularmente.
Saludos.

Antonio Gil dijo...

Muy bien. Como siempre.
Un saludo.

saverio otranto dijo...

bellissima gestione del colore. il muretto in primo piano dà a tutta la foto un taglio interessante

Isabel Soriano dijo...

Elena, voy de blog en blog de los que tienes, buscando uno donde dejar mi comentario..¡Por fín encuentro este !..Maravillosas imágenes .Un beso

Jesús M. dijo...

Muy buena foto.-

Unknown dijo...

Amazing place,
greetings

ANRAFERA dijo...

Impecable procesado, intensificando ésta bonita captura. Muy bueno el encuadre. Saludos.
Ramón

ANRAFERA dijo...

Impecable procesado, intensificando ésta bonita captura. Muy bueno el encuadre. Saludos.
Ramón

Publicar un comentario