31 de marzo de 2011

Pasarela

14 comments:

Stickup Artist dijo...

The stonework on either side looks very reptilian! Like the use of the spaces in between and the reflections too. Very interesting and effective composition.

Antonio Gil dijo...

Calma, paz, quietud... es lo que me transmite esta buena foto.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Es una magnifica foto, transmite mucho sosiego y tranquilidad, el reflejo y la luz muy buenos, me gusta.
Un beso.

Vittese dijo...

Me gusta el detalle de cómo ha quedado marcado el lugar cuando el nivel del agua era más alto.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, cada vez que entro en tu blog me sorprendes, de una forma u otra con tus fotografías. Esa nitidez casi insultante, esos encuadres, reflejos... es que son tan completas tus fotos que solo las puedo mirar y admirar.

Besos

ANRAFERA dijo...

Remanso de paz y detallistas reflejos. Saludos, Elena.
Ramón

Unknown dijo...

Preciosa foto, me recuerda la que hay en Vilanova da Cerveira, lo que pasa es que esta está justo a unos 10 metros del río Miño, pero hay una perspectiva que parece estar sobre el río, por lo demás es igual a esta.
Saludos.-

Araceli Merino dijo...

Me gusta la bella serenidad de esta imagen. Bella sensación de andar sobre el mar.

CARLOS dijo...

Muy buena, me encanta el reflejo en el agua y la tranquilidad que transmite. Un lugar precioso. Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Fabulosa

Alberto Muriel Pina dijo...

Me encanta la foto. Me he quedado un rato mirandola y me he preguntado ¿Pasará algún tren?

Un saludo.

A. Rivera dijo...

Hermosa tu foto y hermoso el lugar!!!

Un gran saludo.-

David Lázaro dijo...

Preciosos reflejos, Elena. El conjunto transmite mucha tranquilidad.
un abrazo.

pod jaworem dijo...

wow, beautiful!!!

Publicar un comentario