1 de abril de 2011

Torres III

13 comments:

Japy dijo...

Buena foto. Saludos.

Ripley dijo...

nunca he visto el mar tan bonito como en tus fotos. es una instantanea preciosa, me encanta eso que les haces que estoy cerca de adivinar jaja. Gracias por la info. luego te mando correo. un abrazo

Barbollaire dijo...

Decididamente, me quito el sombrero y hago una reverencia, ante la belleza que desprenden todas y cada una de tus fotos.
Que muestran, siempre, algo que va más allá de la propia imagen: ¿un sentimiento? ¿una forma de ver (enfocar) la vida?

(por cieto... Venecia...mmmmhhh! ¿no me estaras provocando, verdad? X¬DDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Una abraçada immensa.
:¬)*

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica foto, el mar impresionante, me gusta el tratamiento que le das.
Un beso.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, otro ángulo de Venecia, que tras de tu objetivo se vuelve mas obra de arte si eso puede ser.
Me dajas tan sin palabras cuando veo tus fotos que se me olvidan los adjetivos.

Besos

Juan Carlos dijo...

¡Um! ¡Qué de recuerdos! Tengo que volver y me has dado más motivos con esta vista.

Vittese dijo...

Un procesado muy interesante.
Saludos.

Unknown dijo...

Esta gran torre, me trae grandes recuerdos de la ciudad de los canales.
Una fotografía GRANDE.
Saludos.-

Antonio Gil dijo...

Me encanta Venecia. Me encanta tu foto. Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Otra obra de arte mas.... yo alucino

Leovi dijo...

Un encuadre magnífico y con un tratamiento exquisito, pura poesía. Besos.

pod jaworem dijo...

Fantastick blog, fantastick foto. Serdecznie pozdrawiam-regards )))).

alfonso dijo...


·
Tal como todo el mundo pregunta... que cámara, objetivos, programas...
Pero no, eso no es todo, es 'la mano' que lo trabaja.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario