10 de abril de 2011

Abismo


24 comments:

Unknown dijo...

Elena, un abismo de cine, si me permites la comparación, me ha recordado a la escena de el Planta de los simios "la versión antigua de 1968, con Charlton Heston.
Pue el mismo abismo de la playa.
Saludos.-

José Luis dijo...

Elena una foto impactante, muy buen trabajo... me encanta ese horizonte difuminado donde se confunden cielo y mar. Preciosa, me encanta.

Feliz semana.

Madalina Dascalu dijo...

wow.. this is so nice..

Anónimo dijo...

Vaya foto....ufff que vertigo...quizas atrevida...salvaje y a la vez sensual..me parece una bella doncella de la cual le has puesto los zapatitos de cristal para que nosotros veamos un poco de su mundo interior que a la vez es muy profundo...me parece una foto de mucho nivel..encantadora y mas que ellos de una gran bellleza...saludos.

BIRD

Catalina Ginard dijo...

Buenisimas estas tres últimas imagemes, solo les falta el sensurround...un abrazo y nos vemos a mi vuelta Elena.

Antonio Gil dijo...

IMPRESIONANTE! No añado más calificativos.
Saludos.

Isabel dijo...

Elena, me acabo de poner al dia con tus últimas creaciones y siempre marcho reconfortada de ver tantas maravillas! Gracaias.

Te deseo una feliz semana!

Ripley dijo...

la mejor foto que he visto nunca. sin ninguna duda. un trabajo excelente. se me ocurren muchas cosas pero no se expresarlas con palabras. un abrazo

Joop Zand dijo...

You make me so happy with these nice pictures.....colors, light and composition are excellent....I wish I could so photograph.

Greetings and a very nice manday.

Joop

Laura dijo...

Wow, es un sueno? Maravillaaaaaaaaaaa

Marìa Lorenzo dijo...

Sin palabras...........me quedo sin palabras.......Un saludo.Feliz semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, impactante imagen, es el adjetivo que mejor la define.
Desde luego tus trabajos no dejan indeferente, pero siempre en positivo.

Besos

Jesús Castellano dijo...

Una excelente foto Elena, también me encantan tus anteriores trabajos.

Saludos.

Vittese dijo...

Impresionante imagen, coincido con ENRIQUE. He tenido una sensación especial al verla, como parte de una película, otra dimensión.
Estupendo trabajo.
Saludos.

kai51 dijo...

Preciosa...solo le falta el rumor de las olas para ser perfecta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Absolutely breathtakingly gorgeous view! =)

José ramon Sánchez villalba dijo...

Estoy con Enrique G.A la semejanza es mucha.
me encanta el procesado y la profundidad de campo es fantastica

CARLOS dijo...

Excelente fotografía, el azul del mar, las olas, esos acantilados, muy pero que muy buena. Saludos.

alfonso dijo...


· Impresionante, Elena, como impresionantes son tus últimas fotos. No se trata sólo de hermosos paisajes, es que tu técnica... ¡es envidiable! Ese Faro que te ilumina debe ser el quiz.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Juan Carlos dijo...

Maravillosa. No tengo más palabras.

Ramón García Durán dijo...

Excelente la toma en sí misma, y aún más quizás el sabio tratamiento. Un gran acierto para mi gusto. Un saludo desde Barcelona (no me da tiempo a comentar todas tus fotos, es que no paras, no paras. De hecho, no pares nunca !!!). Otro saludo, y hasta pronto.

Ramón

Jesús Chueca Zalba dijo...

xD que maravilla !!! Un 10
Me ha dado la sensación de estar ahí mismo ... desde el mismo lugar de donde tomaste la fotografía tu.
Espectacular !!!
Un saludo

PUNT 7 © dijo...

Inmensa! Grande, grande!

Unknown dijo...

Que fotos más preciosas, me hago seguidora, me han encantado sus fotos, le dejo mi enlace:
http://mariasarampainaphotography.blogspot.com/

Publicar un comentario