11 de abril de 2011

Arroyuelo


14 comments:

Unknown dijo...

Elena, que preciosidad, no se si la conoces pero me recuerda justamente la playa de Montalvo en Sanxenxo-Pontevedra; tiene unas rocas parecidísimas.

Joop Zand dijo...

Good photo again.

greetings, Joop

kai51 dijo...

Me gustaria perderme en esa playa,pero ojo solo como está ahora solitaria y hermosa, con esas rocas saliendo entre el agua.
Un saludo

José ramon Sánchez villalba dijo...

No me puedo despistar contigo en el momento que dejo un rato de mirar el escritorio ya as publicado otra de tus magnificas fotografias (hoy sin esperarmelo me encontre tres obras de arte)

Javier Diéguez López dijo...

Otra maravilla de las tuyas. Estupenda foto y magnifica playa.
Un saludo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, pues en esta playita ya me bañaba yo.
Has conseguido una buena profundidad siguiendo el arroyo flanqueado pro la hierba. Has encontrado el punto exacto.

Besos

Julia dijo...

Preciosos trabajos Elena, y entre mis favoritos el acantilado y paraiso I, que quitan hasta la respiración de verlas, si no me equivóco es El faro del sur de Portugal.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Expendida foto, al fondo el mar, el espacio abierto la libertad.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Elena!
Estoy lleno de admiración, de las maravillosas vistas y excelentes fotografías.
Oh, a menudo visita su blog. Saludo cordialmente. Irena

Juan Carlos dijo...

La luz y la bruma se mezclan muy bien en tu foto. No se si será Montalvo pero podría ser cualquier playa de las que hay entre Sanxenxo y A Lanzada. O de las que hay más al norte.
Salu2

Vittese dijo...

Otra fotografía técnicamente perfecta, es una delicia recorrer la imagen con la vista. Todo está nítido, con sus textura, con su luz necesaria...
Saludos.

Jesús Castellano dijo...

Preciosa toma de ese arroyuelo que va buscando el mar.

Saludos.

Antonio Gil dijo...

Elena dominas como nadie las marinas. Me encanta el acabado de esta foto. Parece como si estuvieras allí.
saludos.

SKIZO dijo...

WonderfulThankYouForSharing

Publicar un comentario