12 de abril de 2011

Paseo III


16 comments:

Stickup Artist dijo...

One feels a desire to enter onto this enchanted garden path to stay and stroll for a very long time and absorb the magic of the surroundings. The texture as of canvass emphasizes these yearnings for life as it could be, should be...

Unknown dijo...

Elena un buen paseo de lienzo, que colores y que luz mas bonita.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Es lo que iba a decir...pero se me adelanto enrique....me aperece una foto extraordinaria...es fantastica como todo lo que publicas...esta en especial me recuerda a los impresionistas...es con una textura en formato lienzo por decirlo de alguna manera que me sorprende su grato y sutil efecto...muy agradable a la vista y con gran dosis de creatividad...es excelente elena...yo tambien me estoy enganchando a tu blog...por que no paras de sorprenderme...un beso elena y que tengas un buen martes tambien...

BIRD

Vittese dijo...

Es precioso, y cualquiera estaría encantado de tenerlo en su casa para admirarlo a diario.
Saludos.

alfonso dijo...


· ¿Te dedicas a la pintura? Lo dicho arriba, has hecho un buen lienzo impresionista. El tema escogido era el apropiado.

· Beijinhos

CR & LMA
________________________________
·

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica panorámica de ese camino entre el verde de las arboledas, una foto magnifica rebosante de color y naturaleza. Un beso.

Antonio Gil dijo...

Hola Elena,
Yo soy más partidario de los últimos procesados, aunque he de reconocer que este acabado no está nada mal.

saludos

luna/lunattyk dijo...

genial la imagen, tanto verde alrededor! vale la pena un paseo así :)... besos!

http://misojosenunaimagen.blogspot.com/

Fer dijo...

La textura de lienzoque le has dado a esta foto la hace especial, muy bonita saludos...

johnny dijo...

Espectaculares paisajes con luz preciosa¡¡¡¡

ANRAFERA dijo...

Precioso lugar el que nos acerca a través de esta bella toma...y excelente el procesado "Lienzo". Un cordial saludo y buena semana.
Ramón

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, parece un buen cuadro con fondo de tela.
Digno de estar colgado en un lugar principal.

Besos

José Luis dijo...

Hola Elena, preciosa foto... realmente parece una pintura impresionista. Me gusta mucho.

Saludos y buena semana.

Juan Carlos dijo...

Procesada para dar como resultado una pintura en un cuadro. Muy buena.
Salu2

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me gusta muchisimo la fotografia ademas el efecto que le has dado similar a un lienzo la hace parecer un cuadro perfecto

David Lázaro dijo...

La textura de lienzo que le has aplicado hace que sea algo más que una simple fotografía. Quizá sea un paso más en ese tratamiento pictórico que les realizas a tus fotos.
La composición, los colores y el sitio lo valen.
Un abrazo.

Publicar un comentario