14 de abril de 2011

Estela I


17 comments:

Anónimo dijo...

ESTELAS EN EL MAR ..CON OLORES Y FRAGANCIAS A LIMPIO COMO TU ALMA...SENSIBLE Y CON SONRISA DE PERLAS...ARTE Y DISEÑO DESPRENDES DE TUS FOTOS....COLORES Y VIDA....FONDOS DE ENSUEÑO Y UNA LARGA OLA QUE SE PIERDE COMO UN LENTO BARCO POR LA ESPUMA.....ES UNA FOTO ALUCINANTE ...UN SALUDO Y BUENAS NOCHES.

BIRD

Jesús Castellano dijo...

Maravillosamente captado y tratado ese rastro de espuma que dejaron las olas.

Saludos.

Leovi dijo...

Me encanta la estela en este precioso mar, sin duda me han venido a la cabeza los famosos versos de Machado. Besos.

Stickup Artist dijo...

Good one. I feel like you are having a wonderful time taking the shot since you must be on that boat. The water looks marvelous, alive. Amazing contrast between the foamy agitation the boat left in its wake and the calm area on the right with the reflections.

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

Wow ... super :)

Laura~Pretty Pix dijo...

Beyond beautiful!

Laura dijo...

Elena...eres fantastica. Tu panoramas me dejan a boca abierta.

Unknown dijo...

Estelas en el mar azul, espumas blancas sobre su lecho, parecen levantar el aroma a salitre. Las has captado perfectamente; solo le falta una cosa que hecho de menores, -las "gaviotas" -je je je, es broma.
Saludos.-

Vittese dijo...

Qué buena está esa espuma blanca!! Siempre me ha cautivado ver esas estelas, como avanza la embarcación revolucionando todo a su paso. Parece que te has dado un lindo paseíto!!
Una imagen muy fresca, ideal para ponerse a tono con lo que se viene.
Saludos.

Antonio Gil dijo...

Genial, como todas tus marinas!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Impresionante estela que es como una cicatriz en la superficie de ese hermoso mar con la ciudad al fondo.
Magnifica foto.
Un beso.

José Luis dijo...

Preciosa toma Elena, me encantan tus fotos del mar.

Ripley dijo...

me tiene subyugado el efecto que consigues con las aguas. es una foto imposible para mí, dado mi temor a alejarme de tierra firme. solo una vez me aventuré en la mar, siendo un niño recuerdo que fuimos a la isla de Tabarca, suficiente para comprender que mi lugar no está en un barco, barquito, barquete, barca o barquichuela. pero lo que yo queria decir es que la foto es muy bonita. un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, esa espuma del primer plano es alucinante, me parece un resultado muy llamativo y elegante.

Besos

Javier Diéguez López dijo...

Sigo preguntandome como consigues esa que el agua te quede con esa textura tan preciosa. Una maravilla más dentro de tu tesoro.
Un saludo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me apasiona ver tus fotografias, cada dia me sorprendes de una manera u otra, en esta el tratamiento que le das a la estela es expectacular, aunque se que con esa palabra me quedo corto

Jesús Chueca Zalba dijo...

Iuju !!!!
Como de un mal paso caigo al mar.

Elena es como estar ahora mismo montano en el barco navegando sobre el mar.
Fantástica !!!
Un saludo

Publicar un comentario