15 de abril de 2011

Macetero

25 comments:

Isabel dijo...

Qué maravilla de macetero, parece de terciopelo y las flores están en 3D! Estupenda, como siempre, Elena!

Jorge dijo...

ten cuidadín con los bordes del cielo en el horizonte.

Muy bonita la foto.

Elena dijo...

Gracias Jorge! Creo que ya esta corregido.

ANRAFERA dijo...

Un encuadre estupendo. Procesado muy visual y vistoso. Felicitaciones, Elena.
Un cordial saludo y buen fin de semana.
Ramón

MEF dijo...

Destaca pero no desequilibra la imagen, realmente muy buena!.

Isabel Soriano dijo...

Una imagen maravillosa con esas flores en primer plano. La edición de lujo.
Un beso.

Kameleon dijo...

Your pictures are INCREDIBLE beautifull!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, pero que protagonista es este macetero, jajaja.
Siempre realizas fotos muy efectistas y eso me gusta de ver y me llena de envidia y de preguntas. Admiro tus fotos.

Besos

L. Gispert dijo...

Precioso macetero, Elena, radiante con su color y entonación primaveral.

Un abrazo,

Luis.

Anónimo dijo...

Hola elena...yo mas que el macetero me quedo con el suelo...ese grabado y esas formas..ese camino al olvido y ese fondo que te lleva a saber donde...con una formas y unos diseños algo celta...esta vez le dare mas importancia al camino y ese excepcional mosaico que cubre el suelo....un abrazo amiga.

Unknown dijo...

Elena una toma muy delicada, con uno de tus procesados perfectos, como te he dicho una delicada y visual foto.
Saludos.-

Ripley dijo...

un paseo precioso lleno de fotos preciosas. el macetero es una pasada la textura de la madera...y las flores claro, pero por elegir me quedo con el peñon que se ve al fondo. muy bonita. un abrazo

Joop Zand dijo...

Superb picture.....your great elena.

greetings, Joop

Vittese dijo...

Muy buen punto de vista para un incuestionable protagonismo y color.
Saludos.

Laura dijo...

Que palabras se pueden decir con esa toma? Nada, solo mirlarla. Maravillosa!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Llego a tu blog por el concurso que has ganado el Arte Digital, tienes unos trabajos muy buenos, así que con tu permiso me quedo por aquí.
Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Me encanta el encuadre que has elegido, y el procesado... pués más de lo tuyo precioso.
Un saludo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

preciosa me encanta la forma de resaltar lo que nos quieres enseñar.
Felicidades por tan buenisimos tyrabajos

José Luis dijo...

Una foto muy bella Elena, y el procesado fantástico como siempre... preciosa.

Celia na Italia dijo...

Maravilhosa cor!

johnny dijo...

No paras de hacer fotos¡¡¡¡, como habrás comprobado ha bajado el ritmo aunque me entretengo más en los procesados.
Muy bonito el efecto pictórico de tus ps
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Dos tomas bien diferentes del mismo sitio esta del macetero y la que publicaste como Arroyuelo. Y las dos muy buenas.
Salu2

David Lázaro dijo...

Un procesado muy efectista donde realzas las texturas del sujeto principal, el macetero. Los colores son muy vivos y muy atrayentes.
Muy bonita, Elena.
Saludos.

Fer dijo...

Precioso enfoque el que le has dado con las flores en primer plano saludos...

Anónimo dijo...

So colorful... I love this shot! =)

Publicar un comentario