16 de abril de 2011

Sueño

14 comments:

Anónimo dijo...

Esta foto es de ensueño...desde luego no se que decir...me he quedado pasmado...que buena composicion..que buen encuadre...que color mas misterioso que resalta....la boya en un primer plano....vaya vaya vaya...un abrazo y te felicito...como siempre me sorprendes tan gratamente...jolines que buena.

BIRD

Madalena Soares dijo...

Linda!

migrante dijo...

Realmente un sueño de foto!, muy, pero muy buena.

Vittese dijo...

Creo que si hubiera pasado la noche en algún yate de esos, al levantarme, mientras me fuera despertando ésto sería lo que verian mis ojos.
Gran procesado, como siempre un acierto.
Saludos.

Franja dijo...

magnifica! me encanta la textura del agua

Sensaciones en Imagenes dijo...

Simplemente una composición maravillosa, felicitaciones.
Buen fin de semana.

Fer dijo...

Me encanta la suavidad que le has dado con tu procesado al agua, una pena no aparezca más nítido el enfoque de ese barco, aún así una foto preciosa como de costumbre, un abrazo Elena...

Kenneth Larsson dijo...

This is so beautiful, Elena! :-)

Have a nice weekend!

Ripley dijo...

sabes una cosa? me resulto muy llamativo tu comentario sobre la definicion de mis rosas, que me lo dijeras tu,que sueles difuminar mucho los bordes, bien con filtros o con alguna habilidad tuya particular. conste que me gusta un monton como te quedan. en esta foto se aprecia muy bien.
abrazos

kyungmee dijo...

so beautiful!!!

José ramon Sánchez villalba dijo...

La verdad es que parece un sueño cuando la miras
los tonos expectaculares y la luz magica como un sueño

PUNT 7 © dijo...

Maravillosa!! Realmente, cuando sueño, tengo imágenes cómo ésta!!!

Unknown dijo...

Que tranquilidad y que paz se respira, de verdad que es un sueño, o es realidad?
Te ha quedado una toma de ensueño.
Saludos.-

David Lázaro dijo...

Una foto preciosa, Elena. El procesado que le has dado le da ese toque onírico al que hace referencia el título, y una composición muy elegante.
Un abrazo.

Publicar un comentario