7 de abril de 2011

Encallada

20 comments:

Javier Diéguez López dijo...

Excelente encuadre y que decir del procesado. Me encanta como todos los tuyos.
Un saludo.

Antonio Gil dijo...

Perfecta. Has sabido esperar el momento oportuno para captar esas magníficas luces.

CARLOS dijo...

Magnifica y extraordinaria foto, es tremendamente buena, mis felicitaciones. Saludos.

Vittese dijo...

Qué buena!, no sé como encuentras tantas cosas interesantes para fotografiar!!
Saludos.

Ignacio Santana dijo...

Joooo...qué buena!!! Ni te imaginas lo que daría yo por pillar algo así...me encanta!!!

Un abrazote, Elena!!! ;)

cherie dijo...

I don't know how every photo you take becomes magic, you are so gifted!
Beautiful photo.
Cherie

Stickup Artist dijo...

Beautiful warm golden light. I can actually feel this photo!

Joop Zand dijo...

A picture with very nice light and a good composition...well done.

Greetings, Joop

Marìa Lorenzo dijo...

Maravillosa imagen por su encuadre y una luminosidad mágica.....me encanta.Buen fin de semana.Un saludo, Elena.

Kune dijo...

Preciosa foto.Transmite mucho,enhorabuena.

Juan Carlos dijo...

¡Ooooh! Es lo que mejor define cómo quedé al ver la asombrosa fotografía. Magnífica.
Salu2

kai51 dijo...

Me encanta esta foto...esos rayos de sol dandole a la popa del barco como si lo quisieran sacar del agua. Estupenda.
Un saludo

Madalina Dascalu dijo...

super

José ramon Sánchez villalba dijo...

como ya no me quedan calificatibos para decirte solo te dire una cosa........es.... fantastica.

elena nuez dijo...

la hora del dia que más me gusta por la luz!!
qué buenas fotos haces bandida!!

Catalina Ginard dijo...

Los bordas...me encanta la luz.

Sill Scaroni Photography dijo...

Encuadre, luz, colores, procesado ...todo está perfecto y la foto es linda.
Sill

José Luis dijo...

Preciosa, una composición y una luz maravillosa...

Roberto Pato dijo...

lo tiene todo...

BrandNewStudio dijo...

Simply
Marvelous
ThankYouForSharing

Publicar un comentario