7 de abril de 2011

Obenques

9 comments:

migrante dijo...

Pues además de admirar la imagen he aprendido algo nuevo dado que no sabía que, en náutica, a estos elementos se los llama así. Estructuralmente hablando yo los habría denominado "tensores" y el título no se hubiera integrado a la imagen como aquí. Gracias por visitarme y dejar tu huella en mi recorrido.
Beso.

Joop Zand dijo...

The composition and colors are very nice, i like your work very much.

Keep on with it.

Greetings, Joop

Unknown dijo...

Una fotografía para estar admirándola un buen ratos.
Saludos.

Vittese dijo...

Continúas sorprendiéndonos con lugares, puntos de vista, etc.
Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Otra magnifica y especial foto.
Magnifica composición y muy ilustrativa. Me encanta el color y el tema.
Un beso.

ANRAFERA dijo...

Elena, felicitaciones por éstas magnificas tomas y procesados que nos muestras en cada entrada. Me encantan. Saludos.
Ramón

Fer dijo...

Cuando eliges estructuras como estas para enseñarnos aciertas de pleno estos puentes te quedan espectaculares en fin como casi todas tus fotos, excelente saludos...

José ramon Sánchez villalba dijo...

madre mia, ¿estos puentes donde estan?

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, curiosa forma de ver el puente, nunca se me hubiera ocurrido verlo así y me gusta. Creo que por el próximo puente que pase, aunque no sea tan espectacular me acordare de tí.

Besos

Publicar un comentario