6 de abril de 2011

En ruta I

19 comments:

Stickup Artist dijo...

Lovely soft and cool. All roads in life should be so serene!

migrante dijo...

La imagen de esta topografía me trae recuerdos de mi paisito suavemente ondulado...gracias...
Un abrazo.

la cocina de frabisa dijo...

Qué buena, Elena, vaya posición para hacer la foto ehhh, menos mal que no parecía haber mucho tráfico.

Acabo de escribir un comentario en tu blog de animales y no me ha permitido dejarlo, :(

besos y buen día

Joop Zand dijo...

Superb picture..... great shot Elena....your a good photographer.

Greetings and a nice day

Joop

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Expendida fotografía,toda la profundidad de la carretera bajo el verde intenso que la envuelve toda.
Un beso.

Unknown dijo...

Estupendos los colores y abrumador la sensación de profundidad.
Saludos.-

Vittese dijo...

Al tamaño que tienen la fotografía y el angular que muestra, casi me siento como conductor en la imagen. Que buena sensación, ser partícipe virtual de tu fotografía.
Saludos.

Anónimo dijo...

Your work is beautiful... I love opening your blog to see what's posted... =)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, carretera sin fin con esa profundidad conseguida.

Besos

Leovi dijo...

preciosa, me encanta la luminosidad de esas flores en la carretera, Muy buena.

alfonso dijo...


· Hoy toca crítica. Creo que sin coches hubiese sido mejor, para transmitir lejanía y soledad. Tampoco me gusta el excesivo virado al verde.
Parte positiva. Excelente encuadre y nitidez y, además, hay que estar continuamente arriesgando.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Antonio Gil dijo...

Hola Elena,
Como fiel seguidor de tu blog, voy también a hacer una sugerencia respecto esta foto... ¿Si le hubieras recortado un poco el cielo, es decir, si la hubieras dejado más "panorámica", no hubiera ganado algo más la horizontalidad y la profundidad de esta foto?
Saludos.

johnny dijo...

Me encanta la luz , parece un decorado¡¡¡¡

Laura dijo...

Elena tu panorama...me llevan a sonar...fantastica toma!

Elena dijo...

Daros las gracias a todos por vuestros comentarios y si me permitiis en especial a Ñoco y a Antonio, valientes ellos!!

Ñoco,gracias de nuevo ya sabes que tomo nota, pero...a mi me gusta el coche!!
Beijinhos amigo mio!

Antonio,obiamente puede que tengas toda la razó y valoro tu opinión. Mi impresión personal al realizar el recorte es que hay una variación en la perspectiva lineal , que sinceramente a mi personalmente no me termina de convencer. Quizá al estar el coche en el centro sea lo que marque la diferencia.
Claro que en este caso la subjetividad de cada uno a la hora de fotografiar es esencial.No suelo hacer recortes a mis fotos, prefiero que la continuidad de visión prevalezca. Pero reconozco que es una apreciación más subjetiva que real.
Un abrazo.

Isabel Soriano dijo...

Una gran panorámica. Digan lo que digan es excelente. Cada cual tiene su punto de vista. A mi tambien me sobra un poco de verde en las nubes.
Un beso.

elena nuez dijo...

que ilusión, no me habia enterado que se puede comentar!!!!
Niña hasta me parece que has cambiado estilo, veo algo diferente...la luz???? debe hacer muchiiiisimo que no vengo por aquí, perdoname!!!
Y este paseo a donde? si no fuera por que circulan por la derecha diría que es Irlanda!!!
me encanta la luz que hay en esta foto, ARTISTA!!

Ana dijo...

Sensacional!!
Saludos

Catalina Ginard dijo...

Esta parece de anuncio...

Publicar un comentario