5 de abril de 2011

Escritorio


24 comments:

Stickup Artist dijo...

Love the richness, warmth, and tones of this historical interior. The even lighting brings out the details of the scene. A fantastic subject beautifully presented!

ANRAFERA dijo...

Una pasada de toma y procesado¡ Me encanta, Elena. Enhorabuena por éstos efectistas y vistosos procesados. Saludo cordial.
Ramón

Cherie dijo...

This picture is so perfect, it's as if it is three dimensional and I could enter the picture, sit down and start writing.
Beautiful picture Elena!

Joop Zand dijo...

Very, very nice,
good picture of this nice interior.

Greetings, Joop

Isabel Soriano dijo...

Preciosa imagen. El fondo parece una pintura y el ambiente algo rococó y barroco.
Genial!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Precioso el ambiente, los colores y muy buena composición. Enhorabuena. Un abrazo

la cocina de frabisa dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me voy a sentar cómoda para ver tus fotografías que me parecen muy buenas.

Te enlazo para no perderte la pista.

un saludo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una foto magnifica, Elena. Muy buen procesado ha quedado muy vistosa resaltando la madera y su color.
Un beso.

Ripley dijo...

¡que barbaridad de foto! menudas texturas. alucino con la alfombra y la madera.
me rio yo de la magia de david coperfield, para maga maga de verdad, tu camara, tu y tus procesados en casa.
si no fuera una ordinariez te diria que tus fotos son "orgasmizantes".
un abrazo lleno de admiracion.

Vittese dijo...

Una interesantísima escena para el deleite de la vista en muebles y texturas.
Saludos.

Unknown dijo...

Elena, con esta foto y con este procesado, nada más verla irremediablemente nos trasladamos a otra época.
Saludos.-

Antonio Gil dijo...

Composición, ambiente, completísima gama de tonalidades... Muy buena.

CARLOS dijo...

Hermosa foto, muy buena la composición y la toma. Saludos.

cascarilleiro dijo...

Una toma fantástica,creando ambiente,llena de detalles en su composición,muy buena.

Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Una buena composicion, buena ftografia

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ¿de que palacio es esta preciosidad?.
La foto la has dejado bordada, con el procesado que le has dado. Siempre son muy llamativos.

Besos

José Luis dijo...

Fantásticas las texturas, la alfombra, la madera... muy buena composición...me gusta.

Saludos Elena.

Alberto Muriel Pina dijo...

Me encanta el color que le has dado.

Un saludo.

Ignacio Santana dijo...

Hola, amiga mia!!!...que gustazo pasear por tus fotos...me encanta este estilo que utilizas!!!

Me han gustado todas bastante, pero me han fascinado "Varandas" y "Del Mar"...auténticas maravillas...Enhorabuena!!!

Un gran abrazo y...gracias!!! ;)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente....
Um abraço

guímel dijo...

Uma bela composição, uma bela foto!

Beijos

alfonso dijo...


· Efecto 'E'. El problema es que ese tipo de mobiliario no me gusta y no encuentro buen asiento.
Se ve que hoy no es mi día.

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Leovi dijo...

Bonitos colores y muy luminosa. Besos

Catalina Ginard dijo...

Que buen procesado Elena, me gusta la composición...

Publicar un comentario