4 de abril de 2011

Entre puntales

22 comments:

Joop Zand dijo...

Superb picture Elena

my compliments for your nice blogs.

greetings, Joop

Unknown dijo...

Impresionante y espectacular, parece que también estamos subidos al andamio.
Saludos.-

Antonio Gil dijo...

Ya me gustó mucho la foto anterior de los obreros. En esta el tratamiento y el BN le dan un gran resultado.

Juan Carlos dijo...

¡Impresionante!
Salu2

Vittese dijo...

Un procesado sin duda interesante.
Saludos.

SKIZO dijo...

UmGrandePormenorBoasCriações

alfonso dijo...


· Fantástico trabajo. Un revelado de primera para conseguir ese espectacular efecto, casi metalizado.

· beijos

CR & LMA
________________________________
·

Javier Diéguez López dijo...

Es increible como aparentemente una foto que podría pasar desapercibida la transformas en una verdadera obra de arte. Impresionante procesado.
Un saludo Elena.

Jorge dijo...

Me ha encantado, enhorabuena!

Catalina Ginard dijo...

Supe,me encanta Elena, espectacular y no digo más por no parecer pelota, que no lo soy, solo que me gusta muchisimo la imagen...

José ramon Sánchez villalba dijo...

Me e quedado anonadado¡¡ que maravilla!! ¡¡expectacular!!
parece que esta en 3D creo que si alargara la mano tocaria las maderas y el andamio.
decir que es buena es poco asi que mejor no digo nada mas

CARLOS dijo...

Uff tremenda Elena, una foto espectacular y el tratamiento parece realizada con el pincel de un dibujante, es preciosa para dibujarla. Sensacional. Saludos y feliz semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, me voya a agarrar que me da el vértigo viendo la foto. Excelente.

Besos

Ripley dijo...

¡tremenda! si yo fuera rico o galerista ya hace tiempo que te tendria expuesta en lugar destacadisimo. lo tuyo es ARTE con mayusculas. Un verdadero placer visual. Nunca habia visto un trabajo de tanto nivel y fina elegancia la verdad.
no se a que esperan los telediarios para abrir sus portadas con alguna de tus fotos.
un abrazo

Alberto Muriel Pina dijo...

Vaya textura y procesado. No me imaginaba ver un andamio con esa calidad.

Un saludo.

:.tossan® dijo...

Uma obra prima de fotografia p&b, fico feliz por poder visitar este seu blog. Beijo

ANRAFERA dijo...

Espectucular la toma. Impecable la visualidad que adquiere con el excelente procesado. Un cordial saludo y buen día.
Ramón

Osselin dijo...

Menuda luz! Saludos.

José Luis dijo...

Espectacular. Un tratamiento magnífico...me gusta mucho.

Fer dijo...

Has conseguido una foto con unas texturas y un brillo espectaculares.

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Estos son tus tratamientos, me encantan, saludos

David Lázaro dijo...

Un trabajo arriesgado. Me gusta el procesado que le has hecho. El ByN es de libro.
Un abrazo.

Publicar un comentario