18 de abril de 2011

Luz de mar


17 comments:

Ripley dijo...

sabia que a estas horas seria el primero en comentarte, bueno es todo un honor la verdad. me gusta la inclusion de la planta en primer termino por la profundidad que nos ofrece, es algo que siempre que puedo yo mismo hago, un pequeño rito de los tiempos iniciaticos cuando alguien me lo explico. por lo demas todo muy bonito. muy bien el color y el tono genereal en toda la foto...y el agua! tan preciosa que la sacas siempre ¿pero a que hora fotografias tu que nunca hay nadie en tus playas?
abrazos

Joop Zand dijo...

Great picture.....it's really nice Elena.

Have a nice and sunny monday.

Greetings, Joop

JValentina dijo...

una bella fotograia con ese primer plano de las plantas ..eso le da profundidad a la imagen..la luz y el color me encanta..es una bella imagen
saludos

Laura dijo...

Deslumbrante como siempre. Pasar de tu blog es...vida!

ANRAFERA dijo...

Buen detalle el captar la plante, en un plimer plano. Me gusta su profundidad, hace muy visual la toma.
Que tengas una buena semana.
Cordial saludo.
Ramón

Anónimo dijo...

BUENO LO MISMO DE LO MISMO...TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN EN LO CIERTO...ME UNO A ELLOS...UN SALUDO ELENA...

BIRD

Vittese dijo...

Un encuadre precioso como siempre, y el agua... con esa espuma es tan perfecta que casi parece que uno está viendo un video por la definición y realidad del movimiento que transmite.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, otra de esas maravillas que nos ofreces, por todo ello, profundidad, color, luz, encuadre, etc.
¿para cuando un tutorial para aprender algo?

Besitos

Leovi dijo...

Excelente marina,para poder estar allí. Besos.

CARLOS dijo...

Preciosa foto como siempre, el verde y el azul, genial. Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Una auténtica preciosidad de imágen. Me gusta el primer plano de la planta, muy bien visto este encuadre.
Mis enhorabuenas y un saludo.

Fer dijo...

Muy bonita Elena, como de costumbre un placer venir por aquí saludos...

Antonio Gil dijo...

Hola Elena,

Me encuentro desde hace unos días haciendo parte del camino de Santiago y apenas tengo acceso a internet. Como ya es habitual nos has regalado con otras magníficas marinas. Sobre todo la que para mí destaca es la penúltima. la presencia humana en la playa realza muchísimo la foto. Buenas vacaciones.

José Luis dijo...

Haces unas marinas preciosas Elena... me encanta.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Magnifica composicion

Eduardo K. dijo...

Beautiful!

Ana dijo...

Como disfruto de tu trabajo!! todo es tan palpable. Son mucho más que fotografías, algunas dejan de serlo y se transforman en acuarelas, se respiran, se caminan.
Cariños

Publicar un comentario