19 de abril de 2011

Parada


19 comments:

Stickup Artist dijo...

Proof that it doesn't have to be sunny to make a great outdoor image. It's fascinating how the lack of shadows accentuates all the details. The lemon yellow sweatshirt in the foreground is a great touch.

Joop Zand dijo...

Very strong pictures with a good composition and nice intens colors.
very well done Elena

Greetings, Joop

Anónimo dijo...

Te descubro gracias al amigo Antonio Gil, es un placer visual...
Saludos.
http://rhettus72.blogspot.com

Ripley dijo...

preciosas texturas. que raro se me hace ver el trafico al reves y oye ahora que lo pienso estos autobuses deben hacer mucha resistencia al viento y por tanto gastar mas. visualmente son muy llamativos y representativos de la ciudad pero ¿practicos? bueno no me hagas mucho caso, solo son las 7 y media de la mañana y aun estoy en ayunas.
un abrazo lleno de admiracion

Laura dijo...

No hay palabras enfrente a esta pintura...wow!

JValentina dijo...

Bonita toma..este autobús ingles es una belleza..me encanta es muy representativo...me encanta estas tomas urbanas la hacen muy atractiva
saludos

Unknown dijo...

Parada a la inglesa, siempre al revés de todo.
Me gustan los colores que has captado.
Saludos.-

Vittese dijo...

Me gustan mucho éstos autobuses, pero sobre todo en ésta fotografía además de eso, disfruto mucho de las texturas y colores.
Cada vez que veo un de tus fotografías me la imagino impresa en un tamaño póster por ejemplo.
¿No has pensado en utilizar FOTOMOTO para ofrecer tu trabajo?
Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buenas toma con una textura y un color muy buenos.
Saludos.

CARLOS dijo...

Preciosa toma de la vida diaria, un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, hay que ver que bien le pega el rotulo del autobús a la fotografia: 3D. Si es que parece que se van a salir los personajes por la pantalla.

Besos

José Luis dijo...

Preciosa toma de un instante cotidiano, me encantan el encuadre y los colores...

Photohunter dijo...

Ein alltäglicher Moment einfach gut festgehalten, schön.
Viele Grüße

José ramon Sánchez villalba dijo...

Preciosa foto, yo na llamaria parada , dada la movilidad que expresa

Anónimo dijo...

A MI LO QUE MAS ME GUSTA ES EL EFECTO...TIENE UNA GRACIA QUE NI TE CUENTO...ES ASOMBROSO....ES COMO LA PORTADA DE UN CD POR EJEMPLO...OASIS...NO SE...TIENE UN AIRE MUY DE VANGUARDIA Y CON TONOS MUY POP...ME HA ENCANTADO ELENA..UN SALUDO.

BIRD

PUNT 7 © dijo...

Exquisita edición, dónde las haya. 20/10!!!

Antonio Gil dijo...

Estas fotos de Londres tienen un acabado ENVIDIABLE!! Me encanta!

David Lázaro dijo...

Una foto muy urbana, Elena. Le has dado un procesado que se asemeja a un HDR, pero contenido, como deberían ser. Me gusta.
Un abrazo

Fer dijo...

Veo que te gusta LOndres, pero a Londres le debes gustar tu, porque siempre lo sacas muy bonito.
Muy bien escogido ese autobus típico de esta ciudad, saludos...

Publicar un comentario