16 de mayo de 2011

Crianças


36 comments:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buena la foto Elena, el procesado en b/n te ha quedado genial, de hecho a mi me gustan estas tonalidades fuertes que le dan mucha fuerza.
Un abrazo.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Una foto tiernisima esos niños le dan vida a esta B/N el procesado estupendo Elena,saludos amiga

Japy dijo...

Buenísimo retrato infantil que en ByN queda de lujo. Saludos.

johnny dijo...

Muy bien Elena , no se si es algún plugin que utilizas para procesar o si has cambiado la cámara pues el resultado de tus fotos ha mejorado mucho este año , tus fotos tienen vida propia. De verdad¡¡¡

magda dijo...

Lovely and tender photo !!!
What beautiful little face!
Only offer joy!
Un abrazo y besos

Fer dijo...

Unos retratos infantiles chulísimos parecen de otra época y el procesado en bn le va que ni pintado buena toma saludos...

Unknown dijo...

Hola Elena, ¿los has sacado del carnaval o son de los años 20 del siglo pasado? lo digo por la ropa y el color de la fotografía (blanco y negro).
Parecen de verdad.

Besos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una magnifica foto, muy tierna y con un buen tratamiento en b/n, me gusta,
Un beso.

Sabrina dijo...

è stupenda,hai colto proprio l'attimo giusto!bravissima elena

agawphotography dijo...

Really great !!!!!

Em Cubero dijo...

me encanta, es preciosa :)

Jesús Chueca Zalba dijo...

Ohhhhhh !!!! Que maravilla !!!!

Pero no entiendo si como dice Abi son de otra época o los disfrazaste para la la toma o ya venían así ?

Que te decía yo de que siguieras deleitándonos con tus trabajos Elena ?

Un cordial saludo

Unknown dijo...

Excelente procesado.
Un abrazo

Photohunter dijo...

"Our Gang"
"The Little Rascals"
"Hal Roach’s Rascals"
"Die kleinen Strolche"
:-)
... einfach Wunderbar !!!

Alberto Muriel Pina dijo...

Un procesado excelente. Me encanta el detalle. Muy natural.

Saludos.

Unknown dijo...

Uma criança é um ser humano no início de seu desenvolvimento.
Elena bien traído el título y la foto deses meniños.
Una foto muy alegre, con el procesado parece de otra época.
Muy buena si señor....., canto maís eu vejo mais eu gosto.
Saudações .-

Laura dijo...

Maravillaaaaaaaaaa!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Uniendo tus procesados a una buena Fotografía en blanco y negro (con lo que a mi me gustan) me dejaste de nuevo asombrado

Madalina Dascalu dijo...

nice photo

Laura~Pretty Pix dijo...

Really great capture!

Sara dijo...

Belíssima. A expressão de cada uma das crianças traduz uma emoção típica da infância.
Um beijinho do Norte.

Antonio Gil dijo...

Veo que no se te da nada mal el reportaje social. Un BN de lujo para una expresiones de gran una ternura e inocencia.
Un abrazo.

Vittese dijo...

A mí ésta foto me ancanta. Perfectamente me retrotrae decenas de años en la historia.
Un procesado perfecto y una captura que nos regala a 3 protagonistas con expresiones diferentes y que nos cuentan mucho de ellos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hemos retrocedido en el tiempo?...no me entero de ná!
Que bellezón de fotografía!!!!
Anda dime en que año estamos...se me va la olla...
Te quierooooooooo

Stickup Artist dijo...

Oh that's awesome! And look how nicely the girl stands there and those two rascally boys acting up! That's just so funny! The black and white enhances the drama of these playful kids very well.

Anónimo dijo...

Wow, parecen de otra época! me encanta la foto llena de vida y el blanco y negro le favorece! de donde has sacao a estos nenes?? parece que has hecho un viaje en el tiempo, y con un muy buen resultado. Impacta.

Olga Ricci dijo...

Espectacular fotografía Elena!
Transmite toda la ternura, inocencia y picardía de la infancia. Un blanco y negro perfecto!
Saludos australes!

Celia na Italia dijo...

Pequenos e belos anjos!

isabella kramer - veredit dijo...

WOW! un retrato maravilloso de los niños! Se cuenta una historia de una manera espectacular, excelente trabajo!! Me encanta esta foto mucho, Elena!!

muchos besos amiga,

isabella

CARLOS dijo...

Un poster!!!! genial, un extraordinario retrato, impresionante. Saludos.

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

What a nice children - super photo :)

ANRAFERA dijo...

Agradable toma con un excelente procesado B/N.
Saludos.
Ramón

Catalina Ginard dijo...

Magnífica Elena...un procesado estupendo...:)

Anónimo dijo...

PODRIA SER PERFECTAMENTE DE LA EPOCA DEL TITANIC...UN DIA PODRIAS HACER ALGO SOBRE EL TITANIC....SE QUE PUEDES ELENA...UNA FOTO LLENA DE TERNURA..LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS Y UN BLANCO Y NEGRO OK...PERO MUY OK..JAJA....UN SALUDO ELENA.

BIRD

David Lázaro dijo...

Bufff!!! Vaya retrato Elena. Me encanta la mirada de la niña... tiene pinta de tener una personalidad muy especial. Y los niños, totalmente alborotados y traviesos, como corresponde a su edad.
Genial la foto y genial el procesado, acompañando a como van vestidos.
Un abrazo y gracias.

Elsa dijo...

Excelente y expresivo retrato, Elena.

Da gusto pasear por tus blogs y disfrutar de tus buenos trabajos.

Un beso!

Publicar un comentario