17 de mayo de 2011

Por la playa I

6 comments:

Laura dijo...

Elena, paseo yo tambien en la playa con esta toma fantastica. Un beso.

Vittese dijo...

Ésta imagen me relaja mucho más que la de la ola, es más de "mi estilo" ja ja!! Me quedo en ésta playa si no te importa, planto mi sombrilla... o mejor me voy a caminar un poco por la orilla que me hace falta un poco de buen ejercicio.
Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

El mar siempre da mucho juego, y si encima lo acompañas con tus magníficos procesados , quedan unas imágenes de ensueños

ANRAFERA dijo...

Me encanta el encuadre de esta toma, le dá mucha visualidad.
Un cordial saludo.
Ramón

CARLOS dijo...

Me preocupa que un día abandones la mar para hacer fotos en la montaña.... un precioso retrato de la playa desde tu maravilloso punto de vista. Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Que maravilla de playa y como no.. de foto. Con ese encuadre preciso que has elegido. Me encanta el detallo del palo clavado en la arena. Muy bien visto, y el procesado pues.... lo que te digo siempre compañera. Excelente.
Un saludo Elena.

Publicar un comentario