17 de mayo de 2011

Por la playa I

29 comments:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como me gustan este tipo de fotos, los paseos a la orilla del mar me fascinan, como para decir otra cosa, tu sueles entrar en mi blog y sabes que son de mis temas favoritos y tu lo has captado fenomenal, dan ganas de pasear.
Un abrazo, ¡ah! y si quiere que se venga Remei a dar ese paseo, parece que a ella también le gusta.

elena nuez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena nuez dijo...

esta foto me da paz!
gracias artista!!!

Sabrina dijo...

mi da un senso di relax,molto bella!

Unknown dijo...

Un cálido y agradable paseo a orillas del mar, me parece oír las olas.
Elena una gran foto.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Como nos pillaste a mi y a mi chico????
Ay que cosas....
Espectacular Elena!

Laura dijo...

Elena, el arena y el mar...un sueno...

Berto Garcia dijo...

Que maravilla de foto ...realmente genial..saludos

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Impresionante!!! saludos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Una foto realmente relajante, me gusta la cantidad de arena que se ve, me la imagino suave, cálida, acariciando los pies al caminar sobre ella.
Una foto magnifica como siempre.
Un beso.

ANRAFERA dijo...

...transmite tranquilidad, paz, sosiego...¡ que buena toma¡
Saludos, Elena.
Ramón

Antonio Gil dijo...

Una buena imagen necesita sencillez, buena composición, y buena técnica. Una marina encantadora. Un abrazo.

agawphotography dijo...

Beautiful :)

Unknown dijo...

Hola Elena, playa solitaria solo con los dos protagonistas y el cielo amenazante de lluvia o tormenta.
Gran profundidad. Dan ganas de meterse a través de la pantalla para pasear junto a la pareja.

Besos

Catalina Ginard dijo...

Cuantas buenas y bellas imágenes amiga, tardo tanto en pasar a visitar a mis amigos que luego me da reparo comentar una por una, hay deberes que no pueden dejarse de lado, te luces en el mar socia, espero no tardar tanto, un fuerte abrazo

Catalina Ginard dijo...

Me acabo de dar un paseo por Maximagenes y no quiero irme sin decirte que son una pasada, la pecera me ha encantado...otro abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Como se nota que no tenéis hijos pequeños .... mi hija lo primero que ha dicho es ¿ hacemos un castillo ? Y me ha llenado todo el teclado de arena !!!

Si es que esa arena se puede coger con las manos.
Preciosa Elena

Un saludo

José ramon Sánchez villalba dijo...

preciosa, los tonos y colores me gustan, y ese cielo

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Maravillosa foto, tienes una buena visión para la fotografía.
Un saludo

CARLOS dijo...

Una foto preciosa nuevamente, un buen punto de vista, la arena y la pareja paseando por ella, y la mar, que más se puede pedir, tal vez pisarla.... saludos.

Sérgio Pontes dijo...

Está magnifica!! Parabens, eu cá dava um mergulho agora mesmo nessa praia, ia já vestir o fato de banho

Abraço

Vittese dijo...

Qué real se ve la arena, con sus pocitos, y pisadas. Me gusta mucho el punto de vista.
Saludos.

Anónimo dijo...

JOLINES..DAN GANAS DE PASEAR POR ESTA PLAYA...PERO ES QUE ME FALTA UNA CHICA....VAYA POR DIOS...TENDRE QUE ESPERAR..ES FANTASTICO LO QUE VEO ELENA...UN SUEÑO DETRAS DE OTRO SUEÑO...NO PARAS DE SORPRENDERME AMIGA...UN SALUDO.

BIRD

David Lázaro dijo...

Qué ganas de coger una playa como esta para poder desconectar... Me encanta esa sensación de relax que transmite la foto, y me gusta de la composición el que hayas sacado el pequeño poste en la parte inferior, dando un punto de interés a la arena.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Una foto que mirándola te ayuda a relajarte,muy bien elegido el encuadre para mi gusto.

Saludos.

Stickup Artist dijo...

I always respond to the enormity of space captured in your landscapes and cityscapes, and this one is like a sweeping epic! The two lone figures on the beach emphasize the sensation. These panoramas put my small human concerns in their proper perspective. This is a place one can breathe...

magda dijo...

Wonterful photo and so romantic to walk there !!!
Un abrazo y besos

José Luis dijo...

Tu mar Elena...siempre cerca de ti.
Un instante lleno de calidez y de paz. Preciosa.

Un abrazo.

alfonso dijo...


· Armoniosa conjugación de luminosidad y suavidad en la nitidez.

· bjnhs

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario