3 de mayo de 2011

Estanque I

34 comments:

Stickup Artist dijo...

Love the colors, all that lively green. And the variety of textures and shapes of all the different kinds of growth played against the smooth water, the walkway and the human form. Very beautiful contemplative mood...

Isabel Soriano dijo...

Una edición excelente la que le has dado a la imagen, parece un cuadro. me encanta .
Un beso

Joop Zand dijo...

Superb...... a great composition with nice colors Elena.

Greetings, Joop

Anónimo dijo...

Great colors!

Laura dijo...

Què vierde Elena...parece color de pintura. Què encanto!

magda dijo...

Ooooo, my beloved friend Elena
What a wonderful surprise!
Were away on trips and returned before 2 days.I am very happy to open the comments!
So I am to you every day my admiration!
Your photos are wonderful, as always!
Lots of kisses

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Excelente toma la de esa imagen.....
cuando la miro me parece estar en ese lugar, me encanta.
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buena toma y perfecto procesado, me encanta.
Saludos.

Merce dijo...

Guauuuuuu esos verdes son de cine!!! mola :)

Bicos

Anónimo dijo...

Elena un dia me da un infarto...ja ja ja ...o me pongo a gritar...esta foto me vuelve majara!..más de lo que estoy..ja ja ja ...
Besos verdes.

Ana dijo...

WOW!

Photohunter dijo...

Eine wunderbare grüne Landschaft.

Leovi dijo...

Que preciosidad de luz y de tonos verdes. Besos.

Ripley dijo...

bueno dejando a un lado la composicion, que me parece perfecta, el trabajo que haces procesando las fotos me parece sublime. una imagen por sí bucólica se convierte en tus manos en una melodia de emociones.
preciosa
abrazos

Vittese dijo...

Qué buenas sensaciones transmite éste imagen. Una escena de calma, con verdes alucinantes. Eres la reina del procesado!!
Saludos.

Unknown dijo...

Elena que impresionante,nada mas ver esa foto, parece trasladarnos a Tailandia o a la india:
Me encanta la nitidez que has conseguido en el centro de la foto, donde claro está se centran Nuestras Miradas, pero sin dejar de observar esas palomas, esos patos, esos juncos, esos pinos, la tranquilidad del agua.....etc; y que color, que combinación de verdes.
Menudo Procesado, edición, no se como lo haces pero le infundas todavía más arte del que ya tiene por si sola; es un trabajo muy bueno, transmite sosiego y relajamiento, así como una infinidad de sensaciones y emociones.
No me canso de mirar para ella.
Saludos.-

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

Beautiful & very nostalgy :)

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica, el color verde lo inunda todo.
Me encanta la composición y el ambiente alcanzado.
Un beso.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ambas dos fotos son preciosas tanto la de los globos como ésta del estanque, cada una en su estilo.
Pero por carencia de gustos me dejas asombrado con el estanque y esos colores que tiene. Una delicia mirarla.

Besos

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Cada día me gustan mas tus tomas y el procesado que le das son fantásticos ,el estanque se ve de película,saludos

José ramon Sánchez villalba dijo...

puff, me recuerda a un sitio que conozco cerca de aqui, y si me quedo mirando esta perfecta imagen fijamente durante un ratillo incluso parece que escucho el rumor de los pajarillos y noto la frescura del ambiente (sdin olvidar los mosquitos)
Me encanta

CSJ Occhio Fotografico dijo...

Bellissima foto!!!
Questo è godersi la vita!!!
Ciao
CSJ

CARLOS dijo...

Que verde!!!! es impresionante, mi enhorabuena de nuevo, grandisima foto. Saludos.

Antonio Gil dijo...

Para mí una de las mejores fotos que has publicado ultimamente. E X C E L E N T E ! ! !

José Luis dijo...

Son tantas las emociones que a veces produce una imagen...
Se quedan para mi...

Maravillosa.

Juan Carlos dijo...

Has conseguido que trascienda la humedad del ambiente. Y los colores preciosos.
Un saludo

Sara dijo...

Fantástica! E não é possível deixar de notar o quanto a presença da figura humana pode alterar uma imagem.

Javier Diéguez López dijo...

Wuaaauuuuuuuuu, es impresionante. Cada vez que entro en tu blog quedo sorprendido. No se como lo logras pero esos procesados y esas fotos que haces apasionan. Me tienes enganchado.
Un saludo Elena.

Julia dijo...

Como llena la pantalla de esos verdes que bonita, me gusta su composicíon dandole un toque azul el modelo y desviando la atención por un segundo, y ese primer plano que tbn es muy atractivo.
Un abrazo.

AB dijo...

Que verdor más exuberante!

PUNT 7 © dijo...

Sobresaliente composición en verdes y azul. Una gozada para la vista!!

ANRAFERA dijo...

...sin palabras¡ su visualidad es todo un placer para la vista¡
Mis felicitaciones, Elena.
Un cordial saludo.
Ramón

Anónimo dijo...

I absolutely love all that lush green! WoW! =)

David Lázaro dijo...

Qué estupendas sensaciones produce ver esta foto: calma, sosiego, frescura... Los colores son estupendos, y dan unas ganas de salir de la ciudad...
Muy bonita
Un abrazo.

Publicar un comentario