4 de mayo de 2011

Rompeolas


26 comments:

Isabel dijo...

Son preciosas estas últimas entradas!! Me encantaria ver al natural ese estanque!

Sabrina dijo...

elena complimenti,i miei occhi non hanno mai visto un'onda ritratta in questo modo,bravissima!!!

la cocina de frabisa dijo...

Qué preciosidad de fotografía, parece que el mar está a punto de mojarnos los pies.

Enhorabuena!!

Laura dijo...

Rompeolas es una maravilla. Me repito ma tus fotos son de sueno.

Sensaciones en Imagenes dijo...

¡¡¡¡¡EXPECATACULAR!!!!!
Saludos.

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

Ulalaaaa ... :))))

Photoesquina dijo...

Wonderfull!

congrats from Brazil!

Gabriel Vecino dijo...

Grandes fotos...en todos los sentidos.
Un saludo (grande,por supuesto).
gabriel

Jesús Chueca Zalba dijo...

Impresionante !!!

Anónimo dijo...

Una belleza inigualable...el mar capturado por ti....
Besos de salitre...los mejores.

JValentina dijo...

¡¡Impresionantes esta imagen..es magnifica la ola esta genial, me gusta
saludos

Unknown dijo...

Un buen momento captado en su cresta o en su bajada, según se mire.
nada más que decirte "Espectacular" en todo.
Saludos.-

Javier Diéguez López dijo...

Otra vez más con la boca abierta. Me encanta esta foto que has captado, con una variedad de tonos en el agua dificil de sacar.
Excelente.
Un saludo.

Fer dijo...

Hacía tiempo no nos ponías fotos de olas, pero veo que te siguen quedando muy bien, saludos...

Vittese dijo...

Da la sensación de ser un espectador desde la orilla bajo la luz de la luna. Me gusta, casi se escucha el ruido al romper la ola.
Saludos.

Antonio Gil dijo...

Elena, se te nota una evolución en tu fotografía. Antes tus marinas eran buenísimas, ahora... me he quedado sin calificativos. Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

joder, joder, joder, estoy con Antonio Gil (disculpa por las palabras malsonante, pero me e quedado alucinado)

Ana dijo...

A M A Z I N G ! ! !

Nómada planetario dijo...

Una imagen con toda la fuerza del mar condesanda en la pantalla.
Enhorabuena.

PUNT 7 © dijo...

Fotografías el mar, como no se lo he visto hacer a nadie.

José Luis dijo...

El mar siempre está cerca de ti....
Impresionante.

Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, inquietante con ese negro de fondo. Yo no me meteria al agua.

Besos

ANRAFERA dijo...

...radiante visualidad la que transmite este excelente tratamiento. Me encanta este trabajo.
Un cordial saludo, Elena.
Ramón

magda dijo...

Your photo is so beautiful and breathtaking!!
Congratulations!!!!
Un abrazo y besos

Anónimo dijo...

Ohhh Awesome! =)

Catalina Ginard dijo...

El mar, el viento y Elena, una buenísima combinación...un abrazo amiga.

Publicar un comentario