26 de mayo de 2011

Por la playa II

17 comments:

Sabrina dijo...

mamma mia,che contrasto!sei veramente bravissima!

Laura dijo...

La olas el arena....simplemente unica Elena! Eres unica!

Vittese dijo...

No sé si es la perspectiva o directamente las olas eran bien grandes, pero se ven muy respetables desde mi monitor. Soy de los que piensan que con el mar no se juega y hay que tenerle mucho respeto.
Gran captura y procesado, como siempre. Menos mal que estoy lejos y no me salpica la ola porque se ve poderosa!
Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

pufffff que pasada de fotografia

ANRAFERA dijo...

Una delicia de procesado, intentisifando y acentuando los excelentes tonos.
Me encanta, Elena, como te ha quedado.
Saludos.
Ramón

CARLOS dijo...

Vengo de la foto anterior que observé detenidamente un buen rato y me encuentro con esta maravilla, que fuerza, que intensidad y que simpleza. Una foto espectacular. Un enorme abrazo.

migrante dijo...

Qué belleza!, me dan ganas de volver a costas oceánicas y sentarme a contemplar esas olas. El contraste una maravilla.
Besos.

JUAN FUENTES dijo...

Bonita fotografia

SALUDO JUAN

johnny dijo...

Muy bonitos tonos con esas olas presidiendo la escena. Un momento único. Muy bonita. Un abrazo

Antonio Gil dijo...

No sé si será por las olas, o por las rocas, o por las personas, o por el procesado, pero has elaborado otra GRANDÍSIMA marina. Te felicito. Un abrazo!

Javier Diéguez López dijo...

Wuaaau si la playa I era una preciosidad, esta se salta ya todos los márgenes. No tengo palabras para esta foto.
Un saludo.

Jesús M. dijo...

buffff, vaya foto.

Rosario dijo...

Foto meravigliose, complimenti!

Anónimo dijo...

Preciosa y muy emotiva,,,es una foto tierna y cariñosa cargada de sentimientos y con una vistosidad alucinante,,un abrazo elena..que bien.

Bird

José Luis dijo...

Elena...me tienes fascinado con tu mar!! ya lo sabes, no? creo que si...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero que buena toma, buena, buena de verdad.
Y yo sin conseguir ese tamaño de ancho en blog.

David Lázaro dijo...

El contraste entre el mar embravecido y la familia que se dirige tranquilamente a la roca me parece muy bien visto. Me gusta.
Un abrazo.

Publicar un comentario