25 de mayo de 2011

Estanque II

21 comments:

magda dijo...

Great photo!!!!
Un abrazo y besos

Laura dijo...

Elena, me relejo yo tambien en esa agua...maravilla...

Sabrina dijo...

sono ripetitiva,però questo scatto fa sognare,ancora i miei complimenti!!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Relajante imagen, con un verde impresionante, dan ganas de tumbarse a la sombra

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica foto, esto no es nada nuevo, siempre lo son tus fotos, apostar por ti es apostar a ganador.
En esta foto se sumerge uno en un lugar de verde vegetación, agua y tranquilidad. Un hermoso sitio para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Un beso.

Recorré Argentina dijo...

Que bella imagen!

Sérgio Pontes dijo...

Elena, esta foto está uma maravilha? Por acaso foi tirada na parte superior do Parque Eduardo VII em Lisboa?

Bjs

Unknown dijo...

Elena como siempre unos colores de ensueño, se que suena a lo mismo, que digo siempre pero es así, es lo que veo, unos colores fantásticos, una magnifica toma. Ese joven mirándose en el reflejo de agua, tranquilidad, paz.
Saludos.-

Fer dijo...

Verde y bonita, saludos....

Stickup Artist dijo...

Love all the detail, variety of textures, and light in the foreground, fading to the darker background. The contrast really makes this image shimmer!

Antonio Gil dijo...

Qué buen encuadre y composición tiene esta foto. Esa persona en el lugar correcto y con un blanco que te llama la atención. La textura de la vegetación muy bien conseguida.
Un abrazo Elena!

Cristina Deboni dijo...

Bellissimo blog e foto panoramiche! Complimenti! Ciao Cri : )

Em Cubero dijo...

Preciosa :)

CARLOS dijo...

Preciosa, una postal, un lugar para disfrutar de paz y para que los sentidos se renueven. Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Unos colores perfectos, como siempre, que te voy a decir.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

Superb photo Elena, with very nice light and a good composition.

Greetings, Joop

Jesus de Leon dijo...

Preciosa toma, como todas las que tienes.

Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, da la sensación de que va a empezar a quitarse la ropa de un momento a otro para darse un buen chapuzón.

Besos

Catalina Ginard dijo...

yo ya no se que decir de tus imágenes Elena, a cual mejor y tan bien vistas y procesadas, eres buena, amiga, siento no poder pasar más a menudo, pero mis obligaciones por ahora me tienen muy ocupada, aunque me escape cuando tengo un rato...un abrazo y muy buena noche.

Vittese dijo...

La foto magnífica desde todo punto de vista como siempre, lo que en ésta ocasión a mí particularmente me da una cierta sensación de tristeza, veo algo de abandono ¿soy yo?
Saludos.

José Luis dijo...

Preciosa... la persona vestida de blanco que te lleva la mirada.

Un abrazo Elena.

Publicar un comentario