23 de mayo de 2011

Barcas


26 comments:

Joop Zand dijo...

Good composition again.....
nice work Elena.

Greetings, Joop

Sabrina dijo...

io non so cosa dire...è veramente un piacere entrare nel tuo blog e vedere le tue meraviglie,complimenti come sempre

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buen procesado Elena, me gustan mucho los reflejos.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Una fotografía que transmite muchas sensaciones. La mar, el mar y esas barcas alineadas en el puerto, preciosa. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Elena, una, dos, tres, cuatro...15, cuantas barcas, que parecen estar en perfecta armonía, bajo un sol que parece estar en su punto más bajo, y que le da al mar una coloración purpúrea con destellos en las sombras de esas 1,2,3,4,5 barcas.
Ese mar sin olas con tonos azulados y verdosos, parece acunar a cada embarcación, sujetando sus propios reflejos, y ellas inmóviles sujetas en armonía a la orilla.
Muy Buena foto. Saludos.-

Unknown dijo...

¡Que maravilla!
Gracias por traernos tanta belleza.
Es una fotografía espectacular digna de un primer premio en cualquier concurso.
Saludos.

Ignacio Santana dijo...

Estupenda Elena!!!...mira que disfruto con tus fotos, bueno eso ya lo sabías...pero te lo vuelvo a decir...me encanta lo que haces, amiga mia!!!

Un gran abrazo...voy a verlas otra vez, estas barcas están muy bien tratadas...y la anterior, cotidianamente extraordinaria!!! ;)

Unknown dijo...

Hola Elena, para montarse en las barcas tendran que pasra de una a otra, digo yo.
Los reflejos y la profundidad que parece interminable, una delicia.

Besos

José ramon Sánchez villalba dijo...

tus procesados cada dia me asombran mas, y tu estilo fotografico , encuadres, luces y profundida de campo son superiores

Antonio Gil dijo...

Qué mono tenía de ver tus fotos! Pero ha valido la pena, porque si son buenas tus marinas, esta es fantástica. Me encanta el punto de enfoque que le has dado. Una delicia. Un abrazo.

nieves dijo...

Llego aquí casualmente y estoy impresionada por estas fantásticas fotos. La foto de las barcas es tan natural, que siento que estoy presente en este precioso lugar. Felicidades por tanto arte en este bonito hobby y con tu permiso te enlazo en mi blog para disfrutar de tanto bueno.

Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Que decirte que no te haya dicho ya. Pero voy a ser repetitivo. Un procesado genial y perfecto como simepre. Una foto chulísima con un encuadre maravilloso.
Un saludo Elena.

Isabel Soriano dijo...

Elena, solo puedo decir que se queda una muda al ver tus imágenes. Maravillosa.
Un abrazo

Barbollaire dijo...

Pensava preguntarte si algún dia nos explicarías la técnica, el secreto para conseguir, siempre, fotos tan impactantes y maravillosas...

Pero despues de pensarlo detenidamente, estoy convencido que el secreto reside en tu mirada...

y, está claro, que eso no se puede transmitir ni enseñar.

Tienes magia, ternura en la forma de mirar todo aquello que te rodea... y de forma automática queda reflejado en tus imagenes...

Sé que te comento poquísimo, pero no dudes que paso siempre. Y siempre, siempre, me dejas sin palabras.

una abraçada immensa, nina
:¬)

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

Nice :) ... very nice :)

Laura dijo...

Como siempre me dejas a boca abierta Elena no sè que decirte si no que una maravilla ver a tus fotos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Acabo de comprar la 1310 FR 4
Fantástica Elena.
Saludos

Fer dijo...

dan ganas de coger una y lanzarse a navegar, precioso procesado como siempre saludos...

Anónimo dijo...

Cada vez que veo tus fotos en grande envidio algo, son muy conseguidas

Anónimo dijo...

PERFECTAS...ESTAN PARFECTAS LAS BARQUITAS.....BIEN EN FILA Y CON GANAS DE PASEAR...FANTASTICA FOTOGRAFIA Y UN RESULTADO EXCELENTE...UN ABRAZO ELENA.

BIRD

BrandNewStudio dijo...

Excellente
Work
Tank you for sharing

Photohunter dijo...

... eine schöne Spiegelung.
Un abrazo

Vittese dijo...

Me encanta la sensación de realidad, me dan ganas de arrancar alguno de esos motores y salir de paseo ja ja!!
Saludos.

magda dijo...

As allways, beautiful Elena!!!
Un abrazo

jelly beans dijo...

could go for a boat ride on a super hot day like today!

www.kamjey.com

David Lázaro dijo...

Me encanta la composición de la foto y los reflejos de las barcas.
Un abrazo, Elena.

Publicar un comentario