20 de mayo de 2011

Church


29 comments:

ANRAFERA dijo...

Elena, me encantan tus procesados, revisten de una visualidad aplastante tus buenas tomas.
Saludos.
Ramón

Stickup Artist dijo...

Very dramatic lines in this composition. That is a trademark of yours! I would recognize your photographs anywhere. You have developed your own unique style both dramatic and lovely.

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

:) that's right what stickup wrotes :)

Joop Zand dijo...

As usual...... fantastic !!
i like your style.

greetings, Joop

Laura dijo...

Elena, tus procesados son magicos de verdad, parece estar ahì.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Yo tengo un problema gordo contigo, siempre me quedo con la sensación de no saber que decirte, o mejor dicho, que decirte que no te haya dicho ya, yo quiero saber como lo haces, me encantan tus procesados y como te quedan, me fascinan.
Bueno Encarna (Isabel), usted sabrá perdonarme pero es que al final sois tantos que termina uno loco, espero me perdones.

Unknown dijo...

Hola Elena, cielos tenebrosos con esa iglesia tipo Partenon, bbbbbbbrrrrrrrrr, da cosa.
Siempre consigues un impacto visual que me corroe la envidia, jajajajaja.
Que bonita.

Besos

Anónimo dijo...

VAYA PROCESADO ELENA...ES BESTIAL....ES TAN REAL COMO QUE ME TENGO QUE DESENCAJAR LA MANDIBULA...POR 5ª VEZ QUIZAS....BUEN FINDE ELENA...

BIRD

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pacoooooo .... ya no te dejo beber más, eh ?
Madre mía como estamos !!!!

Elena, es espectacular siempre venir por aquí. Te acabo de poner lo mismo que Paco en el otro blog. Algún truquillo ya nos contarás, no ?
Mucho photoshop y maestría con él, si eso ya lo veo, pero por mucho que tenga PS, hay que tener la base primera.
Felicidades Elena. Saludos

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Bueno, bueno, bueno, Elena, debes estar llena de satisfacción después de hacer eso !!!!! saludos

Fco. Javier dijo...

Impresionante, me encanta tu fotografía, un saludo.

Unknown dijo...

Elena esta foto es visual,para perderse por todos lados con todos y tantos detalles.
Osea que con la misma me voy a perder un rato por esas calles.
Saludos.-

Ripley dijo...

a esto es a lo que me refiero yo en mi particular pelea con el alcalde y las ultramodernas farolas que pone por ejemplo en la gran via ¿no quedaria mucho mejor, mas vistosa y elegante con faroles de estilo clasico?
la foto elegantisima como siempre. una preciosidad, eres una virtuosa tratando las imagenes.
un abrazo

Ripley dijo...

antes de que me se me olvide y con permiso de Mariluz, creo que haces y tratas las mejores fotos del momento, yo no albergo ninguna duda por nimia que sea. todo abrazon

Antonio Gil dijo...

Otra opinión más en el mismo sentido de las anteriores. Un acabado muy elegante para esa escena cotidiana de ese bello rincón de Londres.

Buen finde Elena. (Después de ver esto... ¿qué publico hoy? je je je...)

CARLOS dijo...

Que fuerza Elena, los edificios parecen cobrar vida y las personas se convierten en estatuas para adornarlos. Increíblemente hermosa. Buen fin de semana.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Con tu cámara congelas la vida y los edificios, y con tus procesados le das vida

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Una imagen magnífica con un procesado excelente.....
Un saludo

Vittese dijo...

Que hermosa toma y que buen procesado (ésto suena muy repetido ja ja!!)
Desconozco como lo hacés pero QUE BIEN TE QUEDA!!
Saludos.

Jesús Castellano dijo...

Bella imagen, muy bien captada.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una foto es realmente estupenda.

Saludos y un abrazo.

José Luis dijo...

Lo de impresionante, genial, maravillosa ya te lo he dicho otras veces, no? ;)
Me pasa como a Paco... que te digoooo!!!
Bellísima! ( esta creo que no te la había dicho...o si?)

Un abrazo Elena.

magda dijo...

Wonterful photo Elena !!!
Congratulations!!!
Un abrazo

johnny dijo...

Buen angulo y bonita iglesia que no parece para nada de las nuestras.Un abrazo

Alfredo Oliva dijo...

Excelente imagen de St Martin in the Fields. Un procesado muy atractivo con aire a HDR.
Un saludo

balamgo dijo...

Magnífica panorámica.
Saludos.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Chica que decir procesado excelente,siempre realzas lo mejor que hay en tus tomas,saludos

Fer dijo...

Una foto made in Elena, como siempre estupenda. Aprovecho para darte las gracias por tu aportación en mi blog, he visitado la página que pusiste y me ha sido de gran ayuda de nuevo gracias y a seguir así, un abrazo...

milton dijo...

grande imagem
abraço
Milton

Publicar un comentario