31 de mayo de 2011

Sorprendido

31 comments:

Unknown dijo...

Elena hoy nos acercas a la irregularidad de esas texturas y colores en la persistencia de las paredes, lo inesperado, la sorpresa o el estupor en la mirada de ese perro, sorprendido quizás por tu presencia.
Como siempre nos acercas a los elementos esenciales y característicos de la belleza recogida con sensibilidad y sutileza en cada una de tus fotos.
Todo un placer para la mirada.
Saludos.-.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como no se va a sorprender el pobre animal, al igual que mucha gente cuando se da la vuelta y lo primero que se encuentra es a uno de nosotros con una cámara enfocándole, es que no tenemos remedio. Buena foto Elena.
Un abrazo.

Sabrina dijo...

semplice e molto molto bella,brava

ANRAFERA dijo...

Simpática y sorpresiva captura.
Me gusta mucho el gesto del perro.
Las texturas y tonalidades que has conseguido son estupendas.
Saludos.
Ramón

Momentos dijo...

De hecho, hay algo mágico en todas sus fotos, el momento de la captura, definición y color, siempre excepcional. Sólo me queda esta curiosidad el método que use para dar este efecto magnífico a tus fotos? Enhorabuena.

Jesús M. dijo...

Preciosa fotografía. Un saludo.-

Antonio Gil dijo...

Hoy me has sorprendido con un registro que no trabajas habitualmente. La expresión del animal es muy buena, el punto de foco, excelente; la textura de las paredes, sensacional. Una imagen completísima y muy simpática. Me has SORPRENDIDO! Un abrazo.

Alfredo Oliva dijo...

Un punto de ternura rodeado de unos colores fantásticos.
Una toma muy impactante.
Un saludo

Alberto Muriel Pina dijo...

Qué bonita composición, encuadre y procesado, me encanta. La cara del perrito transmite intriga por saber qué es lo que está pasando.

Un abrazo.

Madalina Dascalu dijo...

hello, beautiful shot
cute dog

migrante dijo...

Esa expresión canina de escuchar con una oreja mientras la otra vaya uno a saber que hace, me encanta, muestra la agudeza que tienen con ese sentido. Pero claro, no podríamos verla sin tu gran capacidad para captarla. Me ha encantado!.
Un abrazo

Isabel Soriano dijo...

L cara del perrito es todo un poema. Encantadora toma amiga Elena. Un beso

siga dijo...

Que perrito mas encantador! Me pregunto, si todavia se hacen las fotos "normales", o solamente HDR? Es que mirando sus obras me entran las ganas a comprarme una camara buena...

Martina Cardemyr dijo...

Hello! Nice picture!

Cristina Deboni dijo...

Complimenti per la bellissima foto e il simpatico cagnolino| Bravo! Ciao Cri : )

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que majo el perrito Elena ... pero no te está mirando a ti, no ?
Que había más interesante que tu y tu cámara a tu espalda ?
El perro sentía curiosidad y el Chueca también.
Un cordial saludo Elena.

Fer dijo...

jaja si que está gracioso, le has pillado genial,en el centro de atención de la fotografía y además la pared tiene unas texturas muy chulas, en fin en tu línea.
Muchas gracias por tus amables comentarios, me alegra mucho que te gusten tanto los procesados que hago en blanco y negro muchas gracias y un abrazo...

Unknown dijo...

Donde uno menos se lo piensa aparece alguien que nos mira. Sorprendido, sorprendidos del instante captado..
Un abrazo

Sérgio Pontes dijo...

Está magnifica!!

Abraço

CARLOS dijo...

Una grata sorpresa, el sorprendido perro y el precioso marco en el que se situa, como siempre desde tu punto de vista. Genial, como siempre. Un abrazo querida amiga.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Sorprendido y a la vez cotilleando se le ve al animal y seguramente diría y yo con estos pelos para salir en una foto,pero tu las dejado bien guapo,saludos

Stickup Artist dijo...

That dog is so cute and alert, guarding his little domain. But also an excellent study of pure color and texture. A lovely mixture of whimsy and technical excellence.

Recorré Argentina dijo...

Que imagen tan preciosa.
Me gustaron mucho los colores.

Cursos de Community Manager dijo...

Una foto maravillosa, la combinación de texturas y colores...Genial

Laura dijo...

Maravilla y ternura Elena! Y què colores!

Berto Garcia dijo...

Que maravilla de foto Elena

José ramon Sánchez villalba dijo...

No menos sorprendido que yo al ver la fotografia, es preciosa

nieves dijo...

Qué color... qué textura... qué encuadre... y que arte tan grande tienes. Preciosa. ¡¡Felicidades!!

Saludos.

Vittese dijo...

Buenísima captura. Tiene cara de tristón (o así lo veo yo). ¿Será la rutina diaria, los años, la familia? Vaya a saber, me gustaría sacarlo a dar un paseo y "conversar"
Saludos.

magda dijo...

Wonmderful and so tender photo!!!
He is so sweet!
Un abrazo

David Lázaro dijo...

Jejeje, parece que estaba dormido. Unos ojos muy expresivos, que has realzado con tu procesado.
Saludos.

Publicar un comentario