1 de junio de 2011

Cigueñas I


27 comments:

Laura dijo...

Elena...wow! deslumbrante! Fantastico punto de vista!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que dos tomas mas buenas Elena, preciosas, eso si nos has dejado claro que tiene un buen objetivo.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

Wow....this is really fantastic, these colors and lightning are great Elena.

Wish you a nice wednesday,

Joop

Sabrina dijo...

una meglio dell'altra,complimenti!

elena nuez dijo...

Hola Elena, de verdad que tus fotos se salen de la pantalla, parecen en 3D, es impresionante!!!

Berry dijo...

hola Elena, que bonitas percepciones, pero las más contentas son las cigüeñas por pasar por tu objetivo.
Un abrazo.

Antonio Gil dijo...

Espectaculares. Maravillosas. La primera tiene una textura esa torres IMPRESIONANTE. El encuadre también es magnífico.

La segunda me gusta muchísimo. Una magnífica y atrevida composición.
Chapeau!!!!

Unknown dijo...

Elena unas tomas muy buenas, impresionantes e impactantes, como bien dice la otra Elena, parecen 3D, se salen de la pantalla.

Javier Diéguez López dijo...

Menudo par de fotos nos regalas. La primera espectacular la textura de la torre y el detalle de la cigueña. La segunda espectacular el encuadre, el procesado y la nitidez. Inmejorable.
Un saludo Elena.

APARATKA bez akredytacji dijo...

Piękne kadry! Podróże z Tobą to rozkosz nie z tego świata !!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Mira las amigas de Vittese ... jajaja

Que barbaridad Elena. Lo tuyo es una pasada. Que texturas más impresionantes consigues.

Saludos

ANRAFERA dijo...

Enhorabuena, Elena, por estas dos estupendas y detallistas capturas.
Me gustan mucho.
Saludos cordiales.
Ramón

CSJ Occhio Fotografico dijo...

Veramente fantastica!

CARLOS dijo...

Me he quedado embobado mirando las dos fotografías, pasando de una a la otra y contemplando esta perfecta obra de arte. Increíblemente hermosa una vez más mi querida amiga. Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Verdaderamente es un placer para la vista

Anónimo dijo...

PRECIOSA COMPOSICION...QUE BONITA ESTRUCTURA Y QUE BIEN CAPTADA EN TODOS SUS ELEMENTOS...ES FANTASTICA ELENA...UN ABRAZO.

BIRD

nieves dijo...

¡¡Qué maravilla!! Tengo una casa de campo en León y cerca de la casa nidos de cigüeñas, por lo que me encantan y me fascinan, pero estas fotos y el lugar elegido por ellas para su nido, todo un lujo pero tus fotografías de verdad que me producen un auténtico placer. Todo un regalo. ¡¡Fantásticas!!

Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Dos fotos primorosas, la composición y las texturas magnificas.
Me gustan y es un placer poder contemplarlas.
Un beso.

victoria eugenia dijo...

Magnificas fotografías!!!! mis felicitaciones.

magda dijo...

Ooo Elena, amiga mia
Your photos are βreathtaking!!!!!
Un abrazo y besos

Vittese dijo...

Qué buen lugar para hacer fotografías!! Mi preferida es la primera... Cómo me gusta esa composición. Gran procesado, como siempre (aunque suene muyyy repetido, pero es la verdad!!)
Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Elena, igual lo conoces pero mira lo que me acabo de encontrar AQUI En cuanto lo he visto me he acordado de ti.

Saludos y disfrútalo.

Fer dijo...

Las cigüeñas te han quedado de lujo y me encanta ese campanario, excelentes fotos saludos...

Alfredo Oliva dijo...

Buenas tomas. Me gusta el resultado que has conseguido con ese procesado. Muy bien.
Un saludo

taio dijo...

wow,superb,felicidades

David Lázaro dijo...

Me encanta la primera, por el encuadre y por el procesado, pero la segunda, me gusta sobretodo por esa mirada que hay entre la madre y la cría de cigüeña.
Muy bonitas, Elena.
Saludos.

Catalina Ginard dijo...

Magnifíca Elena...que tengas un buen finde y un gustazo para la vista tus casas...:)

Publicar un comentario