2 de junio de 2011

Marina


21 comments:

Unknown dijo...

Elena que buen puerto para resguardarse de vientos no favorables.
Me gusta el ángulo de la foto, con esas escalinatas a la izquierda.
Te ha quedado una foto muy bonita.
Saludos.-

Madalina Dascalu dijo...

wonderful

Celia na Italia dijo...

Elena
Não sei se algum dia já te disse mas as tuas fotos são de um beleza ímpar!
Parabéns!

Sabrina dijo...

è bellissimo l'effetto che dai alle tue foto!

Joop Zand dijo...

A wonderful location and a lovely picture..... colors are great.

Greetings and a nice day Elena

kiss, Joop

FRANCISCO SANTANDER dijo...

Buena foto Elena, como dice Enrique buen puerto para resguardarse, y es curioso como el movimiento del agua pareciese hacer juego con el desnivel de los escalones.
Un abrazo.

Javier Diéguez López dijo...

Mira que veo y veo fotos tuyas pero siempre, cada vez que pones una nueva me sorprende algo. Excelentes, no tengo más palabras.
Un saludo Elena.

Jesús Castellano dijo...

Una bella foto marina, con un excelente procesado como ya nos tienes acostumbrado a ver. El sábado pasado pase por Fado camino de Oporto,pero no pude parar, espero visitarlo. Vengo encantado de la amabilidad y el buen trato de la gente portugesa.

Saludos.

Antonio Gil dijo...

Unas texturas formidables, las de la escalera, las nubes, las barcas... Otra de tus maravillosas marinas. Saludos.

Isabel Soriano dijo...

Todo un lujo para mis ojos. bellísima imagen. Un beso Elena

magda dijo...

My beloved friend Elena
As always, great picture!!!!
Right is the belltower, wonderful!!!
Un abrazo y besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, en este caso me gusta mas el agua que el cielo.
El agua, las escaleras y las barcas estan dentro de tu linea imposible de igualar.
En el conjunto una foto sencillamente espectacular.

Besos

CARLOS dijo...

Las nubes, la mar, los barcos, el tramo de escalera, los ojos van y vienen por la foto, escudriñando los rincones. Que belleza!!!!. Un enorme saludo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

estas son fotos que no se cansa uno de mirar

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Un puerto precioso y acogedor lo mismo que la foto, te ha quedado magnifica, el color del mar y de la piedra del muelle.
Un beso.

Alberto Muriel Pina dijo...

No me canso de ver tus capturas. Una vez más me encanta la foto. Una vista muy buena.

Un abrazo.

Ripley dijo...

de tus fotos me gustan muchas cosas, como compones, como las tratas, la elegancia que desprenden pero sobretodas las cosas me llama mucho la atencion los enfoques y desenfoques a distintos planos. lo mismo cabria decir acerca de la nitidez.
es todo un misterio para mi y me resulta muy atractivo y visualmente, algo de lo que dificilmente puedes escapar cuando admiras tus obras.
un abrazo

Bean Fely dijo...

parabéns .... a qualidade das tuas fotos é magnifica ... lindas ... gostei

Vittese dijo...

Tus fotografías me provocan el deseo de estar en los lugares que nos muestras. Al observarlas me siento compenetrado con la imagen, como parte de ella, desde atrás de la cámara. Es una sensación especial y muy disfrutable.
Un abrazo.

David Lázaro dijo...

Qué bonita luz... Como se decía antiguamente: es digna de postal.
Saludos.

Catalina Ginard dijo...

precioso colorido, todo lo demás ya te lo han dicho...:)

Publicar un comentario