3 de junio de 2011

Acorde


23 comments:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Simplemente preciosa Elena, me sorprendes, estoy acostumbrado a otro tipo de fotos tuyas, pero esta tiene un toque muy guapo.
Un abrazo.

Sabrina dijo...

elena,sei un mito!!!!bella,bella,bellissima!!!

Sérgio Pontes dijo...

Adorei

Abraço

Joop Zand dijo...

Wow..... a geat picture Elena, that good photography.

Greetings and a nice weekend,

hugs, Joop

Unknown dijo...

Una preciosidad de B&N, distinto a tu estilo, pero me gustan los sorprendentes bordes de luz, sobre el negro y los contrastes; una suavidad cromática que cautiva la mirada.
Saludos y buen fin de semana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Así suena la música en las fotos...

Saludos y buen fin de semana.

magda dijo...

Just fantastic Elena!!!
Have a nice weekend!!!
Un abrazo y besos

Jesús Chueca Zalba dijo...

Vaya desde luego esto no es lo habitual en Elena. Desde luego que no. Veo que experimentas y que andas investigando. Eleeeeeeena, deja algo para los demás.

Un beso Elena.

Fer dijo...

Muy bien el procesado y muy bien captado el movimiento de las manos tocando la guitarra, una foto diferente y no menos buena un saludo...

CARLOS dijo...

También yo estoy sorprendido, en blanco y negro me encanta, intima y preciosa. Un saludo y buen fin de semana querida amiga.

Antonio Gil dijo...

Tiene sensación de movimiento pero al mismo tiempo la guitarra esta perfectamente definida. Elena, si me permites,¿no podías haber subido un poco más los negros? Tal vez, tu querías dejar patente un tipo de atmósfera determinada, con lo cual ya sería correcto el procesado. Un fuerte abrazo!

CSJ Occhio Fotografico dijo...

...sempre belle le tue foto!
Complimenti!

ANRAFERA dijo...

Original e imaginativa toma.
Muy buena, Elena, me gusta mucho así como el tratamiento que le has aplicado.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos.
Ramón

Unknown dijo...

Hola Elena, como me recuerda los bares en los que suena un buen jazz en directo.
Debia de mover la mano izquierda con agilidad.
Muy bonita fotografia, sin duda.

Besos

Photohunter dijo...

Ich mag handgemachte Musik, eine sehr schöne Fotografie.
Un abrazo.

Elena dijo...

Efectivamente Antonio tu comentario es muy acertado. Por ello he querido dar la otra versión intensificando el negro tal como tu habias apuntado. También es correcto lo que intuyes, quise recrear el ambiente de cualquier club de jazz, música que me encanta por cierto. La toma es en casa de mi hermano guitarrista sobre todo de jazz,por lo que la toma original no poseía la atmósfera , ni la luz ténue que creí perfecta para esta foto y de ahi mi procesado.
Gracias por el comentario,siempre ayuda saber la opión de un amigo y colega, jejeje.
Un abrazo a todos!

Alberto Muriel Pina dijo...

Me encantan. Una sensación de movimiento tremenda, parece que está tocando la guitarra. Con tu permiso me quedo con el procesado de la primera.

Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

veo que puedes con todo, no se te resiste nada.
preciosas.... maestra

David Lázaro dijo...

Genial. Ha sido una agradable sorpresa encontrarme con esta entrada, Elena. Me gusta mucho la foto, sobretodo el segundo procesado, con un contraste muy acusado.
Un abrazo.

Catalina Ginard dijo...

muy buena Elena, un procesado distinto y muy bueno...un abrazo

siga dijo...

Madre mia! No tengo palabras, la musica se llevo... Me encanta! Es raro, pero creo que fotografia en blanco y negro es mas expresiva que todas coloridas manipulaciones.

Vittese dijo...

Acordando entre luces y sombras salen verdaderas obras de arte, desde lo más íntimo de un sentimiento plasmado en 7 notas.
Me gusta el jazz pero no el más "básico", más bien el que fue evolucionando y sin duda el más "moderno" ¿conoces la música de Pat Metheny?
Saludos.

♥AMBre dijo...

J'ai choisi ta photo pour un post sur mon blog, merci et bravo Elena.

Publicar un comentario