20 de junio de 2011

Barcas

29 comments:

Anónimo dijo...

Preciosa la foto, las barcas quedan como abandonadas, después de que el mar las deje allí solas.
Enhorabuena, un saludo.

CARLOS dijo...

Parece un cuadro Elena, has conseguido pintar las barcas en el mar, fusionarlas con el. Un saludo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

la seda del agua hace que parezcan que floten en el mar de la tranquilidad.
Muy buena fotografías

Antonio Gil dijo...

Elegante y suave marina. Bien aprovechada esa marea para aportarnos nuevas sensaciones...

saludos.

Rubens Castillo dijo...

Muy bien aprovechada esa marea baja, para ver esas barcas apoyadas sobre la arena y sobre todo la quietud que transmiten. Enhorabuena y un saludo desde Sevilla.

Unknown dijo...

Hola Elena, una playa que parece no tener fin en la que se han quedado varadas las barcas en ese agua sedosa y tranquila.

Besos

mieszkaniec dijo...

ciepło wielkość :-) nie moge na patrzeć sie na twoje fotografie :-) sa super :-)

siga dijo...

El efecto es impresionante! Pero ahora tengo mucha curiosidad, si eso hiciste con photoshop recortando las barcas fuera para hacer menos claridad en el mar y arena, porque las barcas sigen muy definidas? Es que mi logica hace pensar asi... :)) Pero en realidad no importa como lo hiciste, es belissimo!

Anónimo dijo...

Necesito esta playa...por pasar una shoras allí, no sé que es lo que daria...

♥AMBre dijo...

More than a photo ! Congrats, Elena.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Parece que se hubiese congelado el tiempo.
Un abrazo.

Laura dijo...

Barcas abandonadas colores delicados...y flotan siempre ahi en el mar. magnifica toma.

Angel Corrochano dijo...

Es como una pintura, sencilla, emotiva, minimal
Abrazos

Juanjo Mediavilla dijo...

Que limpieza y suavidad de foto. Me gusta el procesado que le has aplicado con esas tonalidades.
Un saludo

Joop Zand dijo...

Composition is really nice Elena,
goor shot as always.

Greetings and a kiss, Joop

Sabrina dijo...

la quiete dopo la tempesta....

Unknown dijo...

Elena esto es una foto pictórica, realmente un cuadro de Soroya...
Barcas pintadas anexionadas a la arena que a la vez cobra sentido al unirse permanentemente con el mar.
Saludos.-

Juan Carlos dijo...

A mi me transmite paz y tranquilidad. Me gusta mucho. ¿Aprenderé algun día a hacer estas fotos?
Salu2

Anónimo dijo...

Sensación de quietud, no sé si el cielo se le pueda dar algo mas, no obstante es muy buena

magda dijo...

So wonderful photo Elena, like a dream!!!
Un abrazo

johnny dijo...

Siempre es un place visitarte y ver tus fotos como llenan mi pantalla de unas fotos que transmiten. Abstracción es una foto que me ha gustado especialmente.
Un abrazo y muchas gracias por tus sinceros desos

photonature2010 dijo...

Great photo! Greetings.

Ildefonso Robledo dijo...

Una preciosidad de imagen... Al difuminar la union de la tierra y el agua todo queda impregnado de una sensacion onirica...

Un abrazo, amiga

Photohunter dijo...

Preciosa la foto...
Das Foto strahlt eine wunderbare Stille und Harmonie aus.
Un abrazo

David Lázaro dijo...

Qué sensación de soledad transmite la foto, Elena. Aunque de todas las que llevo vistas tuyas (y ya son unas cuantas...), esta es la que más se parece a un óleo. El tratamiento que le has dado le da un resultado espectacular.
Un abrazo.

Noemi Ventosa dijo...

Parece una pintura!!! me encanta el efecto del agua y la arena. Perfecta!!!

Besotes

Ramón García Durán dijo...

Originalísimo trabajo. Todo lo tuyo es para aprender. Gracias,

Ramón

Vittese dijo...

Me resulta es una escena extraña, coincido con Paco Santander, como se hubiera congelado el tiempo... me da cierta tristeza ¿seré yo?
Un abrazo.

José Luis dijo...

Has fotografiado un sueño Elena... gracias... un abrazo.

Publicar un comentario