21 de junio de 2011

Gruas





33 comments:

Unknown dijo...

Dos detalles complementarios. Grandes por cierto.
Un abrazo

Juanjo Mediavilla dijo...

De una nitidez absoluta. Buen procesado
Un saludo

. dijo...

coincido con juanjo, estoy maravillada de la nitidez de esta foto vista en detalle
hermosa

un abrazo :)
claudia

Javier Diéguez López dijo...

Excelentes los detalles de estas moles de hierro. Del procesado sigo opinando lo mismo. Una auténtica maravilla.
Un saludo Elena.

David Lázaro dijo...

Me guta sobretodo la primera, por esas texturas que has sabido presentar muy bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un hada te tocó con su varita...lo sé....

♥AMBre dijo...

Très original ! Bravo, Elena, bises.

I. Robledo dijo...

Magnifica la idea y magnifica la nitidez...

Saludos, amiga

migrante dijo...

La primera es de las que a mi más me gustan, ver con esa nitidez el detalle de una de las miles de piezas que forman esa maquinaria es mágico.
Besos.

ANRAFERA dijo...

Que grandes procesados realizas, Elena.
Al tiempo que intensifica los detalles, de tus estupedas tomas, le transmite visualidad y fuerza.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Ramón

Sensaciones en Imagenes dijo...

La maestra del procesado, si señor.
Un abrazo Elena.

Angel Corrochano dijo...

Casi me gusta más la primera donde se descontextualiza el detalle y cobra importancia por sí solo. Ambas son buenos trabajos, te felicito
Un abrazo

Laura dijo...

DEtalle que deslumbra...fantstico!

Joop Zand dijo...

Superb shots.... really nice photo work,,,, ilike it.

greetings and a nice day Elena,

Bye, Joop

magda dijo...

My dear friend Elena
Your photos are GREAT!!! as allways!!!
un abrazo y besos

Carmen dijo...

Me gustan las grúas, en realidad las estructuras metálicas, siempre dan mucho de sí en fotografía.
Dos tomas interesantes con un procesado fantástico, como acostumbras.
Un saludo

Sabrina dijo...

un giorno mi dovrai spiegare come ottieni questo fantastico effetto e questi meravigliosi colori.ho provato con l'hdr ma non mi viene come il tuo,come fai? che programma usi? ciao,un abbraccio

Antonio Gil dijo...

Cuando he visto la primera he pensado, ¿dónde están las grúas? Al ver la segunda foto puedo valorar el trabajo en su conjunto que es excelente. Un abrazo!

Unknown dijo...

Elena, si es lo que yo digo, hasta de unas grúas haces arte, eres increíble.
Saludos.-

Jesús Castellano dijo...

Muy buena textura y nitidez en estos detalles que nos presentas.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Maquinaria por un tubo... jajaja

Saludos y un abrazo.

Photohunter dijo...

Simplemente gigantesco ...
Un abrazo

José ramon Sánchez villalba dijo...

puffff impresionante, la nitidez es espectacular, y no digamos nada del acercamiento..... amiga no se como lo haces

CSJ Occhio Fotografico dijo...

...che dire!
Meravigliose!!!

JValentina dijo...

Genial..vaya bonita iamgen..el encuadre y los detalles..muy buena definición
un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Impresionante, la nitidez, la luz , el color etc., realmente ya se me están acabando los calificativos para tus fotos, son realmente bellas y únicas.

PD: Me gustaría que pasaras por mi blog, tengo un premio que quisiera que te lo llevaras, es una pequeña muestra de afecto y reconocimiento.
Un beso.

Ramón García Durán dijo...

Muy bellas las dos. Especialmente, olé ese dominio del color. Un saludo gordo,

Ramón

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ¿pero donde estabas subida?
Que bien sabes ver los detalles.

Besos

CARLOS dijo...

El metal parece estar al alcance de la mano con esa nitidez extraordinaria, las dos tomas son sensacionales, pero la primera para mi es espectacular. Un enorme saludo.

Fer dijo...

Geniales detalles los de estas gruas, muy logradas saludos...

Vittese dijo...

Encantador el color azul de la primera !! y muy interesante el encuadre de la segunda.
Un abrazo.

José Luis dijo...

Preciosas composiciones... no me dio tiempo a dejar un comentario en el blog de Bird en la entrada que hizo para ti y Antonio... me apetece hacerlo ahora y aquí, no te importa, verdad? recuerdo que decía que erais los reyes del photoshop... va mucho más allá, procesáis de primera, pero no sería nada sin vuestra sensibilidad al hacer las tomas, vuestra manera de mirar... pero también va más allá... y es vuestra forma de ser y sentir, se nota en cada entrada y cada comentario que hacéis...me alegra haberos conocido... un abrazo muy grande para los dos... si "ves" a Antonio le dices que lo lea :)

JR dijo...

Your blog is interesting, has left a great impression.
Best wishes
Jonas

Publicar un comentario