14 de junio de 2011

Cigueña II

30 comments:

Anónimo dijo...

Cuando tendré yo una cámara en condiciones?
Buenos dias artista!
;)

Juanjo Mediavilla dijo...

O te has encaramado a ese campanario y la cigüeña se ha hecho amiga tuya o tu zoom es un "patanegra".
Muy buena foto. Me encanta todo de ella. Que azul mas intenso que lo llena todo de fondo contrastando con el blanco del bicho y el enfoque de la cigüeña de nota.
Un saludo.

siga dijo...

Como es el pajaro nacional de mi tierra, me encanta! Muy buena :)

Ripley dijo...

ya tiene trabajito el nido. es que si no lo digo reviento:)

estoy con Juanjo. o lo uno o lo otro. me encanta esta foto.
El cielo es precioso y como siempre hago he probado a "tapar" con una cartulina tu foto por arriba por ver si mejoraba, pero no. tiene la cantidad justa de cielo que tiene que tener. además le va estupendo el formato cuadrado.
un beso

Sabrina dijo...

colori e nitidezza eccezionali!

Antonio Gil dijo...

Has conseguido una nitidez extraordinaria en el ave y una buena textura de la base del nido. El azul del cielo... fantástico!

Unknown dijo...

Menudo objetivo para ese acercamiento, o ahora tienes alas.
Muy buena foto.
Ese cielo tan azul y tan intenso, lo llena todo, en perfecto contraste con el colo blanco de las plumas de la cigüeña
Saludos.

Joop Zand dijo...

A fantastic shot, look at these lovely colors...it's amazing.

Greetings, Joop

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me apunto a la opinión de Remei, eso sí, no hay nada que no solucione una buena lotería.
Un abrazo.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Estupenda la foto y como dice Ripley son buenos constructores estos pajaros,saludos

Cristina Deboni dijo...

Fantastica foto!!! Ben dettagliata! Complimenti e buona giornata Cri : )

Laura dijo...

ciguena? No, no, eres tu que eres una maravilla Elena. MARAVILLA!

Rubens Castillo dijo...

Bueno un 300-700 no es nada especial para el que lo tiene. Para mi es especialicisimo jeje. Esplendida toma, la luz tiene una medición perfecta y el color si tomamos el azul del cielo y blanco de la cigügeña esta totalmente equilibrado. Enhorabuena y un abrazo desde Sevilla.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Elena, pásate por mi blog tienes un premio que recoger.

CSJ Occhio Fotografico dijo...

Veramente eccezionale!

José ramon Sánchez villalba dijo...

pedazo de fotografia, de una nitidez que ya la quisiera mi sigma 50 500.
Un besazo artista

Jesús Castellano dijo...

La nitidez que has conseguido es de matricula de honor, parece que en cualquier momento va a salir volando de mi pantalla.

Saludos.

David Lázaro dijo...

Un 300-700? Elena no será un 70-300? Porque un 700 debe ser un peazo objetivo que no te lo acabas!!! O a lo mejor sí y estoy confundido, si es así discúlpame.
De todas formas, la foto es preciosa. La nitidez es absoluta.
Un abrazo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente....
Cumprimentos

Elena dijo...

Gracias David!!
Imposible de tener esa lente!!
Se trata de un 75-300!!!!!!!
Perdón!!!!!!!!!

Elena dijo...

Os dejo los datos de nuevo!

1/320SEC
f/5,6
ISO 100
Focal 230
Flash- No

Lente- Sony 75-300!!!!!

JValentina dijo...

Una captura excelente..muy buena toma..me gusta la edición..
saludos

Vittese dijo...

La fotografía es buenísima como siempre. Me ha gustado también lo que compartes de los datos exif para saber un poco más de ella.
Lo que me tiene absorto es lo que pesan tus fotos. Con ese tamaño y excelente calidad ocupan muy poco!!
Yo no puedo lograr que bajen de 800 a 1 MB y eso me enlentece la visualización.
Un abrazo.

mieszkaniec dijo...

piękny ptak :) u mnie jest na żywo :) zapraszam ;)

CARLOS dijo...

Durante unos días al despertarme tuve la enorme fortuna de ver un nido de cigüeñas desde la ventana de la habitación, pero tu foto es tan real que seguiré disfrutandolas durante más. Un beso.

Fer dijo...

Extraordinaria esta cigueña te ha quedado genial, muy bien procesada como siempre, un saludo...

magda dijo...

Wonderful photo Elena!!!
You are wonderful photographer!!!
Un abrazo

Malgorzata Ingstad dijo...

Your picture is simply GREAT - with lot of details and deadly clear. I must wait until we come to Poland - they have lots of them there.You are fantastic photographer!

Catalina Ginard dijo...

uauuu...que cercanias...super.

Ramón García Durán dijo...

Bravo, tiene mucha fuerza. Porque efectivamente no se sabe del todo dónde acaban las piedras y dónde comienzan los seres vivos. Ese trabajo que haces con las texturas te lo envidio. Un saludo desde Barna,

Ramón

Publicar un comentario