15 de junio de 2011

Shurfista


29 comments:

Ildefonso Robledo dijo...

Magnifica imagen... Todo en ella me encanta...

isabella kramer - veredit dijo...

Adorable! ¡Qué cuadro! Me encanta!

un abrazo grande amiga,
isabella

JValentina dijo...

¡¡que buena escena..es magnifica y preciosa imagen-
me gusta mucho
una brazo

Juanjo Mediavilla dijo...

Que buena. Parece que tiene un efecto 3D.
un saludo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Coincido con Juanjo, da la sensación de volumen, los acantilados, las piedras, todo, muy buena Elena.
Una cosilla, ¿tu cámara no sera 3D y no nos has dicho nada?
Un abrazo.

Antonio Gil dijo...

Otra de tus magníficas marinas. Además la presencia del surfista junto a ese animal, humaniza la foto y le da vida. Buenas texturas logradas en las rocas y la arena. Mi nota: 10.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ese surfista en medio de la playa con su can, un ser que no se altera, él indiferente con su cortos pasos, surgiendo el amor,el deseo,la unión por ese combate para pillar la mejor ola.
Tensión en los músculos, una tabla rozada por la yema de sus dedos,
son su mejor recuerdo de unos momentos sin prisa, sin hacerse notar.
La calma tensa anterior a la lucha,
para jugar con el viento con las olas
Bajo el color confuso de la luz a medias, playas salvajes,
El ruido de las últimas olas,....
Todo eso veo yo en tu foto. Que me deja sin palabras pero que me llena de sentimientos.
Que bien captas los momentos Elena, eres única.
Saludos.-

Joop Zand dijo...

Nice location and again a fantastic picture....as allways !!

greetings, Joop

johnny dijo...

Estupenda,que rincones tan bonitos nos muestras con tus fotos. El elemento humano muy bien.
Sorprendente la cigüeña , cuanto detalle¡¡¡
Saludos

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Buen encuadre de esa playa,las rocas son espectaculares y con el procesado las realzas mas aun,saludos.

cherie dijo...

How beautiful. I wish I were near the sea right now.
Have a wonderful day!

Isabel Soriano dijo...

Me dá la impresión de estar en esa playa. Impresionare imagen.
Un saludo

CARLOS dijo...

Nuevamente he podido tocar la arena con mis dedos y casi preguntar al surfista por las olas... un enorme saludo.

Unknown dijo...

Hola Elena, vaya tres fotos que tienes puestas y que no había visto. Imperdonable.

Besos

Anónimo dijo...

Muy bien el detalle del perro, así como las piedras de primer término

Laura dijo...

Elena tu playas son...magnificas

Sabrina dijo...

pazzescamente bella!

Fer dijo...

genial esta foto no se que más decirte que no te haya dicho ya, saludos...

Martina Cardemyr dijo...

Hello! I have ben visiting your blog but I could not leave comments. But now It´s possile again. Wonderful pictures as allways!

José ramon Sánchez villalba dijo...

Una imagen llena de luz, color una imagen maravillosa

Rubens Castillo dijo...

Sólo puedo decir que es preciosa y precisa. Un abrazo desde Sevilla

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Estos últimos días he estado fuera, en Córdoba, y no había podido ver tus últimas estradas.
Las tres ultimas que se ven son tres joyas, "por la playa III, Cigüeña II y Shurfista", tengo un problema y es que me dejas sin calificativos que expresarte para tus fotos.
Un beso.

ΛΥΧΝΟΣ ΚΑΙΟΜΕΝΟΣ dijo...

Παρακολουθώ πολλά blogs με φωτογραφίες.
Είναι μια τέχνη που πολύ μου αρέσει.
Οι δικές σου είναι οι καλύτερες από όσες έχω δει!
Συγχαρητήρια!

Juanjo Mediavilla dijo...

Como se hace ese efecto??? Lo he visto en multitud de fotos y seguro que debo de ser el mas tonto por no conocerlo. También digo que hay fotos que no le va bien pero en esta esta explendido. De todos modos el procesado de la foto es perfecto.
Un saludo de un novato

magda dijo...

Very nice photo Elena!!!
North Spain is suitable for serfing!!!
Un abrazo y besos

Vittese dijo...

A quién más feliz de los dos, el surfista o su amigo canino. No es para menos, con ese entorno de paz, tan perfectamente capturado y procesado, con tal de estar ahí, mnás de uno aceptaría incluso el papel del perro jeje!!
Un abrazo.

Leovi dijo...

Lo que mas me gusta de esta foto son las exquisitas y suaves tonalidades. besos.

Catalina Ginard dijo...

Que ganas de sentarme solo a mirar...bueno, con la máquina colgada del cuello...me gusta tu imagen.

David Lázaro dijo...

Me encanta la luz de la foto, y tus procesados como siempre geniales.
Un abrazo.

Publicar un comentario