4 de junio de 2011

Sobre el Tejo


31 comments:

Anónimo dijo...

OSTRASS...QUE BUENA...LA SEGUNDA SOBRE TODO....CON ESE LATERAL DE BARRERA DE MADERA...ES MUY BONITA ELENA Y ESE PUENTE TIPO SAN FRANCISCO ES SUPER...ME HA GUSTADO.

UN ABRAZO Y FANTASTICA ENTRADA COMO SIEMPRE....SI ES QUE YA NO SE QUE DECIR JAJA....SE ME ACABAN LOS CALIFICATIVOS....TENDRE QUE IMPROVISAR...VOY A ENTRENAR JAA.

BIRD

migrante dijo...

Coincido con Bird, la segunda... UNA MARAVILLA!.
Ahora sé por qué tengo que volver a Lisboa.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

The compositions are again very nice Elena..... i like your style of photography.....my compliments.

I wish you a lovely sunday.

Hugs from Joop

Sensaciones en Imagenes dijo...

Pero que buena que eres Elena, las dos son buenísimas, pero sobre todo la dos, el procesado con el barrera de madera te ha quedado genial.
Un abrazo.

magda dijo...

Oooo Elena, great photos!!!
What lovely place!!!
Un abrazo y besos

Sabrina dijo...

che belle!la mia preferita è la seconda

Ripley dijo...

dos buenas tomas aunque yo me inclino mas por la segunda, la inclusion de la barrera le da mas vidilla, y el puente, los coches y las casas al fondo dan una perfecta idea de la magnitud del rio a estas alturas.
el tratamiento como siempre elegantisimo. hay quien gusta de las fotos lo mas naturales posibles, sin retocarlas, a mi sin embargo me encanta jugar con ellas "mejorarlas" dejarlas a mi gusto que debo decir coincide mucho con lo que tu haces. por eso disfruto tanto de tus blogs, son absolutamente magnificos.
abrazos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnificas, realmente magnificas las dos fotos, la segunda te acerca mas a lo que quieres mostrar, la inmensidad del agua y la magnifica construcción de ese puente del que los portugueses están tan orgullosos.
Como siempre es un marabilla ver tus fotos.
Un beso.

ANRAFERA dijo...

Buenas fotografías, Elena, en particular la segunda. Me encanta su encuadre y tratamiento...como siempre¡
Que tengas un buen Domingo.
Saludos.
Ramón

Fer dijo...

Son las dos unas panorámicas muy bonitas, pero no se porque me gusta más las segunda un saludo Elena...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, que par de fotos mas bonitas y espectaculares como nso tienes acostumbrados. Todo un lujo poder disfrutar de ellas, pero...
creo que se te ha bailado una letra en el título, la "e" poniendo Tejo en lugar de Tajo.
Perdon.

Besitos

Berto Garcia dijo...

Ufff Elena menudas fotos ..que maravillas de encuedre ....para quitarse el sombrero y seguir poniendo calificativos uno detras de otro ..saludos

Sérgio Pontes dijo...

A segunda foto está uma maravilha, parabens

Mariluz dijo...

Vaya dos panorámicas!! Me encanta la segunda, con ese ligero desaturado.
¡Preciosas!
Un abrazo.

Elena dijo...

Amigo Abi, en portugues es "Tejo". Quizá la culpa ha sido mia al dejar el articulo en castellano y no en portugues asi "O Tejo".
Un abrsazo fuerte!

Unknown dijo...

Elena no se con cual de la dos quedarme, ambas son impresionantes, o sea que si no te importa me quedo con las dos.
Saludos.

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Elena, magnífica panorámica tambiém, saludos

Antonio Gil dijo...

Yo también me inclino por la segunda foto. El primer término del puente de madera contrasta con la estructura del puente colgante, elemento principal de la foto. La desaturización le otorga elegancia. Buen trabajo Elena. Lisboa es una fuente inagotable de bellas fotos, como las que nos acabas de mostrar. Un abrazo.

aoplpo (Antonio Pascual Pedrero) dijo...

Elena magnifica panorámica, también, saludos

Stickup Artist dijo...

I can only imagine you have a large heart and viewpoint of life; so grand, so sweeping, so open and full of love and appreciation for the world around you. Great processing and depth of field on the second image!

Vittese dijo...

Visitar tu blog está contribuyendo positivamente a mi situación económica!! No, no estoy loco, es que me lo paso tan bien con tus fotografías que creo no será necesario gastar dinerillo en viajes de vacaciones, SI VIAJO TODO EL AÑO CONTIGO !!! jaaaa!!
Espero que no se sienta discriminada la "primera", pero mi favorita es la segunda foto.
Un abrazo.
P.D: Gracias por tus comentarios de Jazz, quizá vaya a ver a P. Metheny en Barcelona (24 de noviembre).

Brel Care dijo...

Ik spreek geen Spaans, maar wel een mooie foto. ooit gedacht aan HDR techniek ?? zou hij nog prachtiger worden.

Anónimo dijo...

Elena me haces volar...
Gracias mi niña.
Me encanta mirar tu trabajo, me siento en casa.
Besos.

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

I like the second photo :) ... by the way ... the first - panoramic - is also beautiful ... regards

Laura dijo...

Elenaaaaaa maravillaaaa absoluta. La segunda es fantastica!

la cocina de frabisa dijo...

Muy chulas las dos pero yo me voy a quedar con la segunda que me parece mejor compuesta, pero ambas son bellísimas.

un beso

José ramon Sánchez villalba dijo...

Sinceramente, cada día pones mas difícil comentar tus obras de arte y no redundar en lo mismo...... pero que decir si es que todas ellas son maravillosas, cada una de ella es especial, cada una de ellas son un trozo del paraíso.
Un saludo y que tengas una buena semana

CARLOS dijo...

En este caso paso de la una a la otra, sin saber en cual quedarme, las dos son extraordinarias como siempre, impactante la segunda más cercana. Un saludo y buena semana.

isabella kramer - veredit dijo...

WOW!!! Panorama de las imágenes de la clase extra! Hermosa y espectacular!

un grande beso
isabella

Unknown dijo...

Da gusto contemplas estas fotografías, buen ojo y buen trabajo. Un saludo.

David Lázaro dijo...

Bonitas panorámicas, Elena. También soy de la opinión que la segunda tiene un encuadre más interesante, con a inclusión de la valla.
De todas formas, son dos tomas preciosas.
Saludos.

Publicar un comentario