6 de junio de 2011

Trafalgar Square


28 comments:

Katarzyna Urbańska z Tokarskich dijo...

It's a very, very good job :) Beautiful :)

Laura~Pretty Pix dijo...

These are wonderful. I could look at them for hours, and dream of being there.

Anónimo dijo...

Me da un ictus!
IDIOTIZADA ESTOY!
Besos.

Ramón García Durán dijo...

¡Cuánta vida traen tus fotos, Elena! Bravo por estas espléndidas fotografías (magnífico tratamiento) de una de las ciudades más bonitas del mundo. Un fuerte abrazo,

Ramón García

José ramon Sánchez villalba dijo...

Madre mía, madre mía, llevo 5 minutos con la boca abierta

Unknown dijo...

Elena impresionante, casi me tengo que apartar, esas personas parecen caerse de la pantalla, que realidad, cuanta vida cuanto trajín.
Impresionante procesado, parece "piel" por que se nota todo, desprende vida.
Saludos.-

Cristina Deboni dijo...

Wow, sembra di essere nella piazza! bellissime foto! complimenti! ciao : )

Sabrina dijo...

sono seza parole....

Sensaciones en Imagenes dijo...

Impresionantes las dos, muy buenas tomas, cuanto bullicio y esos leones, tiene que ser espectacular.
Un abrazo.

BrandNewStudio dijo...

ExcellentPictures
skizo

Vittese dijo...

Dos imágenes impresionantes.
No tengo vicios, pero tus fotografías crean adicción!! menos mál que es en positivo!! ja ja!!
Un abrazo.

Antonio Gil dijo...

Maravillosas. Que buen reflejo del bullicioso ambiente en el corazón de Londres. Magnífico procesado. Una abrazo!

Juanjo Mediavilla dijo...

Al igual que los demás, me he quedado helado viendo estas fotos.
Están impresionantes.
Un saludo

Joop Zand dijo...

Great city ....Great pictures.

Greetings, Joop

Alfredo Oliva dijo...

Unas fotos que captan muy bien el ambiente bullicioso de esa plaza. Un procesado muy acertado, con un colorido atractivo.
Un saludo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Tenemos ahora mismo sobre los cielos de Pamplona una tormenta eléctrica, que no os podéis hacer a la idea.
jajajaja ... te lo cuento porque estaba escribiendo un comentario hace escasos 3 minutos aquí mismo y cuando lo acabo de hacer, justo en ese momento, zambombazo de los buenos y luz a freír espárragos. Resultado ...
de nuevo aquí y mi mensaje no aparece ... cachis, justo cuando le estaba dando al "publicar comentario" pero veo que el apagón se adelantó.

Yo decía que ..... Elena, no nos puedes hacer esto al resto de los mortales. Esto es inalcanzable para muchos de nosotros, aunque bueno, hay alguno que ten cuidado Elena, ten cuidado, no se te ocurra dormirte lo más mínimo que ....
Cuando te decidas a dar cursos de "como se hace", yo el primero de la lista, eh ? Valga lo que valga = yo el primero.
Hay fotografías tuyas que consigues un efecto visual inmejorable Elena ¿ lo sabes, verdad ?
Un verdadero placer para todos los sentidos acercarse siempre por aquí y un beso muy grande Elena.

Cuidarse mucho.

Mariluz dijo...

Qué cantidad de gente y qué bien destaca el rojo de los autobuses. Fantásticas fotos, con mucho detalle y nitidez.
Geniales, Elena!!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Al ver tus fotos me ha dado la impresión de estar dentro de ellas, con el resto de gente paseando.
Impresionantes.
Un beso.

CARLOS dijo...

Consigues que las personas que se ven en la plaza salgan casi de la fotografía, casi puedo apartarlas para ver que hay detrás de ellas, o tocarlas... sorprendente. Un beso.

mieszkaniec dijo...

zatkało mnie !!!! super !!!

Unknown dijo...

Hola Elena, como siempre unas fotos para enmarcar, muy visuales y espectacularmente llamativas.
Vamos, una delicia.

Besos

isabella kramer - veredit dijo...

these are fantastic pictures! Lively and worked wonderfully!!!

besos y abrazos
isabella

Edward Gryffindor dijo...

Que lujazo. ¿Alguno es ingles? Bsos.

johnny dijo...

Una de las plazas mas famosas muy agradables de ver bajo tu objetivo

JValentina dijo...

¡¡Impresionantes las fotos..me has dejado con la boca abierta..me encanta la definición que tienen
saludos

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Tremendas, menudas fotos y cuantos recuerdos me traen. El tratamiento de las mismas muy fascinante, enhorabuena !!!

David Lázaro dijo...

Realmente no sé cómo lo haces. Aunque no he estado en Londres, por desgracia, tengo entendido que es una ciudad muy gris. Pero en tu post me encuentro con un par de fotos totalmente luminosas, y con una nitidez extraordinaria... Geniales.
Abrazos.

magda dijo...

Vivid pictures!
As if I'm there ....
Congratulations Elena!
Un abrazo y besos

Publicar un comentario