8 de julio de 2011

Parada

14 comments:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me acabas de dar un disgusto, esto que nos muestras hoy es algo superior a mis fuerzas, mira que me estoy hartando de poner graffitis en mi blog, pero es que me da rabia hasta poner esa palabra, ya que me repatea la falta de respeto hacia la propiedad de otro, no puedo, estos son simplemente unos gamberros. Tengo mas de una toma que he pensado poner en alguna ocasión para que se vea la diferencia entre arte y gamberrismo, pero es que ni se lo merecen. Perdona Elena por la rabieta pero..........

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues si habrá que pararse.
Mira que no me desagrada visualmente los grafitis en las paredes que muestras pero en el cristal de la parada como que no se integra.
Eso si tu lo has plasmado perfectamente.
Un saludo

Unknown dijo...

Una parada objeto del vandalismo, nada de respeto por lo de todos, ni muros ni cristales se salvan.
Saludos.-

Vittese dijo...

Cómo la han dejado a la pobre!! Es una verguenza la gente, me enfurece la estupidez vandalista.
Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Esto por supuesto no es graffitis es simplemente gamberrada, pura y dura.
No tiene la sensibilidad ni el arte que se necesita para hacer un buen graffitis.
Un beso.

Fer dijo...

Madre mía vaya destrozo que han hecho, esto es todo lo contrario al arte que se pueden ver en otros graffitis, muy bien mostrado Elena, esto es fotodenuncia, un saludo...

Unknown dijo...

Siempre hay alguien dispuesto a hacerse notar. Aunque sea con una maldad.
Un gran contraste de planos.
Un abrazo

Javier Diéguez López dijo...

Si, alguien se paró en ella para hacer de las suyas. Como bien dicen los compañeros, esto no se le puede llamar graffiti. Gamberros existen en todos lados.
Un saludo Elena.

magda dijo...

When I see graffiti,my beloved friend Elena, I become furious ....
So nice building and scribble....
Un abrazo and kisses

CARLOS dijo...

No entiendo esa forma de demostrar rabia, estropeando o haciendo daño, la foto es sensacional como todas las tuyas, muy real, un buen testimonio de la barbarie. Saludos y feliz fin de semana.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Los vándalos son vándalos pero hasta del vandalismo haces arte

Unknown dijo...

Hola Elena, solo falta el cartel de "recién pintado".
Tu foto refleja muy bien lo que no se debe de hacer con el mobiliario urbano que pagamos todos.

Besos

mieszkaniec dijo...

u mnie to samo ... wandale niszczą. Jest kilka dzieł i www.beatazielinska.blogspot-com grafitti zapraszam ;)

David Lázaro dijo...

A mí me gusta el contraste que hay entre los dos espacios que separa la verja: dentro, orden, limpieza...; fuera,todo lo contrario, pero quizá sin el corsé de la tradición...
Bien vista.
Un abrazo

Publicar un comentario