9 de julio de 2011

Gente I



27 comments:

Joop Zand dijo...

I like this shot very much, a lot of nice colors and a good composition.

Have a nice weekend Elena.

Greetings, Joop

Ripley dijo...

muy bonitas Elena. mucha variedad de tipos humanos y de color.

una de las mayores dificultades para hacer fotos en algunas zonas son las gruas y otra, para mí muy molesta, es la mania de tapar imponentes fachadas con la dichosa publicidad. creo que debería haber alguna ley de protección para estos edificios.

un beso. ah! que me encantan las texturas pero esto ya lo sabes.

Alfredo Oliva dijo...

Excelentes tomas urbanas que reflejan bien la vida cotidiana en una gran ciudad. El procesado me parece que va muy bien a estas fotos.
No es fácil captar estas tomas.
Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Bien captado ese bullicio humano que tienen las ciudades.

Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buenas, como siempre, con un procesado de lo mas adecuado.
Un abrazo y buen fin de semana.

José Luis dijo...

Me gusta la vida que les das a tus fotografías...preciosas.

Un abrazo Elena.

Ripley dijo...

ya estoy aqui otra vez. volví para disfrutar y añadir una cosita...en la primera foto el recorte de la gente es pq ortodoxo creo, a mi me llamaron mucho la atención en alguna de mis primeras fotos por "guillotinar" así. pero conste que a me gusta una barbaridad.

besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, que edificio mas bonito se esconde tras la publicidad.
Unas perfectas imagenes urbanas.

Besos

mieszkaniec dijo...

ostrość kontrast barwa super ! Siedze i patrze i napatrzec sie nie moge ! Super :-)

José ramon Sánchez villalba dijo...

Algún día me vas a tener que contar como y conque procesas esas fotografías la verdad es que me asombran todas por igual cada una con sus diferencias

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que maravilla de fotos...

Saludos y buena tarde de sábado.

Fer dijo...

es imposible no encontrar gente a todas horas en un lugar tan conocido como este, y aunque sea tan conocido no deja de ser bonito y diferente a través de tu objetivo, saludos...

Laura dijo...

Elena que maravilla. parecen tridimensional

Sabrina dijo...

....poca gente eh??? un giorno mi svelerai il segreto di questi tuoi meravigliosi colori?

Tânia Camargo dijo...

Preciosas fotos!
Enhorabuena Elena :)

Saludos,

Tânia

Ildefonso Robledo dijo...

Magnificas escenas de la vida cotidiana en la ciudad... Como siempre, me encantan.

Un abrazo,amiga

Bengts fotoblogg dijo...

Very nice photos, great colors.

David Lázaro dijo...

La relación de la gente con su espacio. No sé si son más ofensivos los grafittis del post anterior o el bombardeo visual de elementos que lo único que quieren es que compres...
Y tu luz, siempre tu luz...
Un abrazo.

Rubens Castillo dijo...

Magnífica la definición de las dos tomas, asi como el gran trabajo de edición. La segunda es la que más me gusta, esa cantidad de gente y su anarquia en la situación de la toma. Un abrazo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues a mi me gusta el detalle de las grúas y la publicidad de la primera foto que le da un "rollito" a la misma.
El procesado aumenta el efecto tridimensional a la foto.
Un saludo

Juan Carlos dijo...

Magníficas las dos. Atrapado el momento del follón urbano. Qué color y qué definición, muy hermosas.
Salu2

Leenamarketta dijo...

Very nice, a good composition.

Ralline dijo...

Hi. Very nice shots.
Regards Ralline

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Menuda nitidez y colorido, geniales, geniales !!!

Stickup Artist dijo...

It's kind of sad to see all that stupid advertising on those beautiful old, historical buildings. But your processing is flawless, powerful, making that observation secondary.

magda dijo...

I like so much this corner of London!!!
Is ful of people, allways!!!
Amazing photos!!!
Un abrazo y besos

Vittese dijo...

Buenísima captura como siempre y veo que Ripley está presente en el encuadre jeje!!
Saludos.

Publicar un comentario