11 de julio de 2011

Por la playa IV


37 comments:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Grandios liebe Elena...

Liebe Grüsse Dir

Hans-Peter

Anónimo dijo...

This is an award winning & frame worthy shot! Incredibly gorgeous!!! =)

johnny dijo...

Impresionante como has captado ese rayo de luz que le da volumen a la arena y a la vegetación¡¡¡¡todo perfectamente expuesto menudo rango dinámico¡¡¡ Un abrazo

migrante dijo...

Excelente captura de un momento único. El oleaje hace sentir una suave brisa que acompaña la caricia de esos rayos de sol.
Un beso.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Un contraluz sensacional, da gusto poder ver imágenes tan bellas como las de estos posts.

Anónimo dijo...

Haciendo la paces con Dios...yo, claro está...

Sabrina dijo...

è grandiosa,sembra un quadro dipinto!

Joop Zand dijo...

Wonderful shot....it's nice.

greetings, Joop

Rubens Castillo dijo...

Una gran toma de luces y sombras con una textura de la arena magnífica. El único pero, si me permites, y es facil de corregir es que el horizonte esta un pelín caido a la izquierda. Un abrazo desde Sevilla.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Quisiera poder decir algo, pero la verdad es que me dejaste sin palabras, jolín que foton (perdón por el palabro pero me quede alucinado)

paranoid android dijo...

Beautiful!!!

Alberto Muriel Pina dijo...

Bella fotografía. Se podía decir que uno de los mejores atardeceres que he visto, te felicito.

Un abrazo.

CARLOS dijo...

Elena, si tuviera que elegir una foto entre todas las que tienes me resultaría difícil quedarme con una, veo que cada una supera a la anterior y al volver a verlas estas van superando a las de arriba y así ando sumergiendome en ellas, en estos días de lluvia y tiempo plomizo en este norte tu foto es un rayo de esperanza hacia el sol. Feliz semana querida amiga.

Juanjo Mediavilla dijo...

Es impresionante Elena. Una maravilla de foto. No hay palabras solo mirar y mirar.
Un saludo

Fer dijo...

Wowww, no se que puedo decirte esta foto tiene magia, te mereces un grandisimo aplauso, estupenda me encanta el paisaje,saludos...

Ripley dijo...

un madrugon en verano para ver amanecer el dia y ser el primero en dejar tus huellas en la arena, volver sobre los propios pasos y hacer la foto del siglo.
preciosa
besos

Berry dijo...

Ahi Elena, que haría yo sin ti y sin esas peazos visitas que me haces que dejan una huella en mi como tus sobervias fotos en mi retina.

Gracias, gracias, gracias y más gracias.

Stickup Artist dijo...

An invitation to a sparkling, illuminated paradise. I accept!! The black foreground is unexpected and highly effective both compositionally and emotionally.

Leenamarketta dijo...

Beautiful beach and perfect photo.

Ripley dijo...

no se puede elegir un momento mejor. todo es tan hermoso y perfecto que pareciera que alguién montó todo para que hicieras la foto.

vengo con la boca abierta y los ojos como platos de tu otro blog y me voy desencajado de éste.

bendigo el dia que te encontré.

un beso

Angel Corrochano dijo...

Con dos narices, si señor, un contraluz perfecto. Bella toma
Abrazos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Un precioso y fenomenal contra luz, es realmente notable la luz y la composición. Te felicito una y otra vez me sorprendes, me dan ganas de romper todas mis fotos.
Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que belleza de imagen, simplemente para quitarse el sombrero...

Saludos y un abrazo.

Martina Cardemyr dijo...

WOW....

Ignacio Santana dijo...

Grandiosa!!!...como para estarse aquí mirándola un buen rato, Elena.

Un abrazo!!! ;)

ANRAFERA dijo...

En tu línea Elena! Impecable procesado el aplicado a esa excelente y visual toma.
Felicitaciones.
Un abrazo.
Ramón

Nordis dijo...

Beautifully - gorgeous - wonderful.
Greetings
Nordis

Jesús Castellano dijo...

Otra preciosa imagen, con muy buena textura y muy oportunamente captados esos rayos de sol.

Saludos.

José Luis dijo...

Tu mar Elena...un momento mágico.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Aún estoy flipando, pedazo foto.
Impresionante como has cogido toda la luz solar para ti.
menudo conjunto, nubes, sol, mar, arena, playa, vegetación, todo en uno.
Muy buena Elena, Saludos.-

David Lázaro dijo...

Impresionante Elena... No sólo el rayo de luz, que como bien dice Jhonny le da volumen a la arena, sino lo bien tratada que está la iluminación general de la foto... Es estupenda
Un abrazo.

magda dijo...

So romantic photo!!!
The top of the beautty!!!
Un abrazo y besos

Flor dijo...

Un espectaculo de fotografía (as)!!!!

Beijinhos
Flor

I. Robledo dijo...

¡Madre mia! ¡Que belleza!

Esta imagen es todo un espectaculo...

Un abrazo, amiga

Vittese dijo...

Una delicia, un cuento de hadas, un mundo perfecto!!
Saludos.

Catalina Ginard dijo...

Preciosa luz he estado en Maximagenes y las imagenes que has editado son fantásticas sin excepción...un abrazo y ya con un poco más de tiempo en mi vida...:)

♥AMBre dijo...

This shot is my choice for today morning, because you make me feel flying and travelling everytime through your eyes.
It's like in AaRon's song, which I've posted for you.
Thank you so much, Elena.

Publicar un comentario