19 de agosto de 2011

Abstraida


24 comments:

Anónimo dijo...

Si es que las olas danzan...
Preciosa Elena.
Un abrazo amiga.

Jesús Castellano dijo...

Excelente composición,Elena.Magnificas todas los últimos post que has puesto mientras he estado de vacaciones.

Saludos.

Japy dijo...

Preciosa foto. Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Bellisima escena... Me encanta el tono del cielo justo sobre el mar...

Joop Zand dijo...

So BEAUTIFUL.....my compliments.

Your such a good photographer !!!!

Joop

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Liebe Elena,

ein grossartiges Bild. Fernweh, Sehnsucht. Wunderschön...

Lieber Grüsse Dir

Hans-Peter

Jesús Chueca Zalba dijo...

No me extraña lo más mínimo ... de la misma postura me he quedado yo viendo la foto.
( yo no voy en bikini, eh ? jajajaja )
Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, ¿como sacamos esa barca de la arena? unas fotos mas abajo, jejejeje.
Como siempre preciosas fotografías.

Besos

Ralline dijo...

What a great shot. You look kind of dreaming or are you thinking shall I jump in or not? Love it

Rubens Castillo dijo...

Excelente la suavidad de los colores en el horizonte y no sólo ella se queda abstraida mirando el/la mar. Un abrazo.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Como para no abstraerse,
menudo sitio.
Y la foto espectacular, tan abstraído estoy yo como la chica

Sérgio Pontes dijo...

Até dá vontade de ir dar um mergulho =)

Bengts fotoblogg dijo...

Very lovely, great shot.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una preciosidad, y para entenderlo solo preguntar a quienes nos gusta el mar y fijo que le contestaríamos que en mas de una ocasión sentando frente a el hemos sentido esa sensación, de perdernos, de que nuestra mente se separa de nuestro cuerpo.
Abrazos.

Fer dijo...

El factor humano le dá un incentivo a esta foto. Me encanta el ambiente que has creado y el título elegido que le va que ni pintado, saludos...

bilsot dijo...

I would like to be there
looking the sea by her side....

FedericoFoto dijo...

Bellissime foto, ho visto tutto il tuo portfolio, veramente stupende immagini!
Ti seguo con molto piacere!

Ciao
Federico

La sonrisa de Hiperion dijo...

La belleza del mar inmenso... (y de los bikinis...) jajaja

Saludos y un abrazo.

Juanjo Mediavilla dijo...

Que colores! Que bien sabes realzar la fotografía.
Un saludo

PJ van Zyl dijo...

your photos are stunning, great blog

or as google would say

Tus fotos son increíbles. Blog impresionante

David Lázaro dijo...

Realmente preciosa, con un procesado que acentúa la sensación onírica que desprende.
Genial.
Un abrazo.

Javier dijo...

Desde luego el lugar no es para menos, no me extraña nada...

Abrazos y buena semana

Vittese dijo...

Totalmente !!
Saludos.

Carlos Pérez dijo...

Maravillosa foto y maravilloso blog.
Espectaculares tus trabajos. Te felicito y me quedo por aquí.
Un abrazo

Publicar un comentario