21 de agosto de 2011

Orballo



15 comments:

Joop Zand dijo...

It's a beautiful place Elena, i like this lovely nature picture.

greetings, Joop

Anónimo dijo...

Gracias...esto no tiene precio.
Besos Elena.

Juanjo Mediavilla dijo...

Sabes escoger bien los sitios.
Muy bonita Elena.
Un beso

siga dijo...

Ahhhh.... Que lugar! Mi sitio favorito en tu blog!

orvokki dijo...

Un lugar interesante y emocionante futuro. Me gusta este.

Saludos
Terveiset, orvokki

José ramon Sánchez villalba dijo...

Un paraje Impresionante,¡¡ que frescura!!

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de entorno
...y que delicia de fotografía!
Un abrazo Elena, que tengas una buena semana.
Ramón

johnny dijo...

Un rincón encantador¡¡¡abrazos

. dijo...

admiro la nitidez de tus imagenes, casi como si uno estuviera en ese lugar
un abrazo!

Laura~Pretty Pix dijo...

Your work is incredible
and this is no exception. It's just beautiful.
You amaze me!

Jesús Castellano dijo...

Una imagen preciosa, con una composición y unos reflejos en el agua dignos de admirar.Buen trabajo Elena.

Saludos

Abilio Estefanía dijo...

hola Elena, hasta se respira la humedad del lugar a través de tu fotografía.

Besos

Ildefonso Robledo dijo...

Wowwwwwwwwwwww

Vittese dijo...

Precioso entorno y bonitos reflejos. Ahora... si la agencia me lo permite, tomaré el paseo a la playa para descubrir que está pensando la chicha de la entrada enterior je je!!
Saludos.

kai51 dijo...

Precioso paraje y los reflejos me encantan, así como el entorno que nos has dejado.
Un abrazo

Publicar un comentario