4 de agosto de 2011

Bosque I

16 comments:

Anónimo dijo...

Me quiero perder ahí...
Y estar con los árboles...
Un abrazo mi niña.

Laura~Pretty Pix dijo...

I love this. The muted colors are so calming and the path so inviting.
Wonderful capture!

Joop Zand dijo...

Lovely place for a walk,
good picture Elena.

Greetings, Joop

Joop Zand dijo...

Lovely place for a walk,
good picture Elena.

Greetings, Joop

Unknown dijo...

Hola Elena, paseo placentero a pesar de la alambrada.

Besos

Rubens Castillo dijo...

La verdad que entran ganas de coger ese camino y perderse en el verdor de ese bosque. Excelente la luz que has conseguido. Un abrazo.

Rebeca/candemila dijo...

lovely picture you could only slightly increase the amount of greenery that was warmer

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como dice Remei, para perderse y si es con buena compañía mejor.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Un camino que entra en el bosque, espectacular fotografía como siempre. Tal vez un bosque de tu tierra?, que verde tan intenso. Saludos.

Vittese dijo...

Otro magnífico lugara para darse una caminata, pero en éste caso me da más ganas de ir con alguien y compartir el camino.
Saludos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Bonito sitio para perderse, sentarse sobre un tronco y pensar.........

ANRAFERA dijo...

Lugar encantador para adentrarse en el...y disfrutar de su interior.
Buena toma y excelentes tonos.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Anónimo dijo...

Refrescante Elena, saludos

Gabriel Vecino dijo...

Magnifico equilibrio de luces y sombras, parece que puedes entrar y andar por ese camino. "Se hace camino al andar"...y al fotografiar.
Un saludo, Elena.

Tânia Camargo dijo...

Elena...
Essa foto parece um sonho... Parece tirada da cena de um filme.

Maravilhosa... Enhorabuena!

Saludos,

David Lázaro dijo...

Un bosque que me hace recordar mis andanzas infantiles imaginando que explorábamos sitios desconocidos.
Muy bonita.

Publicar un comentario